lunes, 23 de noviembre de 2015

El karaoke del Boss

Bueno, así como sino fuese la cosa con él, Bruce Springsteen ha rescatado para su nueva caja recopilatoria (sí, siguen haciendo estas cosas para fetichistas y se venden bastante bien, sea la verdad dicha), "The Ties That Bind: The River Collection" un tema que lleva tocando intermitentemente en sus conciertos desde que la escribió hace 35 años pero que nunca fue publicado. Me estoy refiriendo a este "Party Lights" con la letra impresa sobre el vídeo (eso creo que es karaoke puro y duro dado que los fervientes seguidores del Boss la cantarán al unísono mientras ven el vídeo):



Por cierto, el vídeo que tienes encima seguirá automáticamente tocando los temas más inmortales del Jefe (yo que tú lo dejaría en una pestaña sonando mientras sigues navegando por la Red), "que visto los derroteros que han tomado los reyes digitalizados y los duques desnortados podría ya encumbrarse en emperador si sus satánicas majestades se lo permiten".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".