lunes, 28 de septiembre de 2015

Frases y comentarios (296)

Pues termina el último domingo de septiembre. Al final tenemos una Cataluña que votó mayoritariamente por lo que cabía esperar, sí pero no. Donde todos han ganado menos el PP, Podemos y Artur Mas (que probablemente se marche después de agotar hasta el aburrimiento los telediarios con votaciones para una investidura que nunca llegará) como sus rostros mostraban, con medias sonrisas. En lo deportivo, después de otra alocada semana tenemos de líder en La Liga a un insospechado Villarreal con el Barça y el Real Madrid siguiéndole lo talones, un Hamilton más líder aún en Formula 1 (Alonso vivió su autocalificado calvario particular de GP2), un Jorge Lorenzo recortando distancias con Valentino Rossi en Moto GP y un Real Madrid de baloncesto que ganó su quinta Copa Intercontinental aunque a nadie le importó (ni yo mismo me acordé de verlo). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"De sobra?, con esa participación nanai. Estará contenta la troika, contensisisima, que forzando el gobierno de trispas, y coincidiendo demoniacamente las elecciones con plena crisis de refugiados, los natsis de amanecer dorado (que tiene tela el nombre) se han aupado como tercera fuerza política en Grecia con todas las de la ley y una holgada "casi" tercera parte de los votantes."
Bierce 21

"Amanecer dorado tuvo un 7%. No entiendo lo de la tercera parte."
Juan Raigada

"Pues para mi el mejor descubrimiento desde que estoy en USA ha sido robot chiken... es genial"
El Meyer

"Pues no tengo ni idea de que va el post, pero ni puta idea. Osea que va de premios o que? ya empezo la temporada? no entiendo nada :D
Porque no sale falling skies? si es genial, lo mejor que ha hecho jim henson en muchisimo tiempo"
Bierce 21

"¿Quién ganó la porra? Porque con estos resultados pocos puntos hemos sacado"
Inzert

"Cuando lo has publicado, el video ya era viral, era viejuno y daba mucha risa. Pero da más risa, ver la cara del trastrornao de panfilo de la moncloa, como lo llama federico.
Sin embargo diré que hoy, rozándome con la administración, tras una auditoria, donde quedan tan impresionados que no sueñan con Alemania, este país da mucho asco por muchos sitios"
Bierce 21

"Hodorrrr"
Bierce 21

"MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Vijande

Y ya está, "mañana toca día de ganadores, ganadores de tergiversar unos datos que no dan para mucho, salvo para decir que algo ocurre en Cataluña y que el Gobierno de España está amortizado aunque Rajoy nos cuente una película completamente distinta (que se la tiene que preparar durante esta noche, no vaya a ser que diga algo desde el corazón)".

2 comentarios:

  1. Es buena y gorda, la trolori de los juntos, la tocata y fuga de soraya y rajoy, el corte a ciudadanos en la primera para la rueda de prensa del pp (que tenían ganas de vomitar), la algarabía (sospechos) de la caverna por el avance de ciudadanos (que yo creo que les perjudica más que beneficiarles, la caverna da para lo que da... Amos, que espero ese post

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".