lunes, 10 de agosto de 2015

30 segundos inquietantes del cercano oeste robotizado

Como pasó con Battlestar Galactica, siempre cabe la posibilidad, por ínfima que parezca, de que un remake supere en enteros al producto original. Y los primeros 30 segundos de la revisión de Westworld por parte de la HBO se acerca mucho más a lo que planteaba el innovador e imaginativo título patrio "Almas de metal" (1973) en los años 70 que lo que proporcionaba la película protagonizada por Yul Brynner.

¿No me crees? Disfruta de los 30 segundos de mejor ciencia ficción que verás en todo el 2015:



Y es que 42 años no pasan en balde, como puedes comprobar por comparación con el original:



Pero como supongo que habrá siempre algún iluminado que espere que la nueva iteración de Star Wars será lo más grande de este 2015. Por tanto aquí también os traigo un anuncio televisivo coreano que desvela algunos planos nuevos (así de roñosos son) y empieza a dejar cierto tufillo a déjà vu:



En fin, "los androides vuelven a dejar de nuevo de ser sexys y amigables, cómo tiene que ser, que parecía ya todo un anuncio de Softbank".

2 comentarios:

  1. Si, llevamos unos años en ciencia ficción televisiva que dan un poquito de que se yo pena porque hay cada cosa...

    ResponderEliminar
  2. Pues la pelicula de Yul Brynner, pese a los años, y que no haya envejecido nada bien, me sigue pareciendo fantastica. Un poco de miedo me da lo que pueden hacer en la serie (demasiadas series sin ideas originales hemos visto ya), pero si que habra que darleun visionado

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".