lunes, 9 de marzo de 2015

Frases y comentarios (284)

Hoy llega esta entrada bastante tarde, pero es que estoy de trabajo hasta arriba. En lo deportivo, para que luego no se diga que me escondo, tenemos nuevo líder de la Liga, el Barcelona de Messi y compañía. En cuanto a otros deportes, se notó las carencias de nuestro compatriotas en los últimos europeos de pista cubierta y el culebrón Alonso sigue sin resolverse. En lo político, otro carnaval de encuestas y despropósitos informativos con el regreso de la eterna lideresa como protagonista. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana (que son pocos) son:

"Siempre me ha parecido ridículo pasarse a la manzana para terminar necesitando un Windows emulado, pero tras ver como funciona... que me esperen sentados en cupertino... ¿Cómo era eso? ¿Ápel no da problemas, eso son cosas de guíndous?"
Radiactivo-man

"¿Y qué tiene que ver su afición a la Astronomía con mi comentario? Me limitaba a transmitir un pésame, no veo qué tiene eso de jocoso. Y bueno, lo de afición... dejémoslo en interés. Valoro más a quien pasa frío a pie de telescopio que a quien se hace fotos con ellos (y cobrando...). Le elevaré a la categoría de aficionado cuando vea un reporte de observación suyo, o una fotografía tomada por él."
Radiactivo-man

"El día que este señor se muera me voy a morir yo también."
Darkel

"Vi ayer la de Chappie y puto Blomkamp. Yo no sé que obsesion tiene este señor con Johanesburgo y la cámara lenta"
Darkel

"De Van Damme hay algunos videos que son épicos."
Inzert

"La vaina"
Bierce 21

"Pero a ver no es esta, son casi todos los de la industria de la música actual. Por qué crees que me quejo tanto. Mira donde anda ahora el de Ai se eu te pego, todos estos reggaetoneros, el de gangnam style, etc etc. Vivimos en un mundo de one hit wonders virales. Y cuando se mueran los clásicos que quedan vivitos y coleando vamos a tener como máximo exponente del rock a gente como linkin park y maroon V. Yo espero morirme a la vez que Dylan. A ver si tengo suerte."
Darkel

En fin, "hasta mañana, que toca keynote a las 6 de la tarde".

6 comentarios:

  1. Venga, admitidlo. Las kinouts os ponen porque son días en los que quizá os den permiso en la secta para algo que antes no podíais hacer. Como desear pantallas de más de 4". Toda la puta vida diciendo que era absurdo... ¡y al final resultó que os gustaban, y mucho, mamones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, "paluego" leer a los appelboys de los blogs de tecnoligía decir que el samsung nuevo "sigue la estela de appel" con pantallas de 6 pulgadas....
      Android no me gusta por motivos profesionales aunque entiendo su exito, la gente fanatica de appel me da mucho asco...

      Eliminar
    2. y dile a tu profesor de ese curso dos palabra... boot camp :D

      Eliminar
    3. Boot Camp funciona bien, sí. Hasta los drivers gráficos parace que ya son muy sólidos.

      Aunque mi solución para trabajar multi sistema era tener el iMac corriendo MacOs y el PC con Windows conectado al iMac (el iMac funcionando como monitor). Con dos teclas pasas de un sistema a otro immediatamente (switcheas el input del monitor, básicamente) y sin ocupar el espacio de dos ordenadores.

      Eliminar
    4. Viralmente, que me da la risa, os vais a morir, viralmente los usuarios de mac sois un poco la rision del planeta :D

      Con buen humor

      https://www.youtube.com/watch?v=KHZ8ek-6ccc

      Eliminar
    5. Lo peor de todo es que tiene razón. Algunas cosas de Apple toman un cariz totalmente ridículo...

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".