viernes, 13 de marzo de 2015

Descanso bloguero

Como ya habréis notado últimamente falto mucho a mi cita diaria con vosotros. La razón de ello se encuentra en que estoy hasta arriba de trabajo. Me he metido este curso en muchos frentes y ya no encuentro tiempo para estar al día de lo que acontece en el mundo real. Supongo que cuando cerremos esta evaluación en un par de semanas podré estar de nuevo con todos vosotros. "Así que adelanto el habitual descanso bloguero de Semana Santa y me despido de todos vosotros ahora".

7 comentarios:

  1. Te marchas justo cuando ha habido una keynote vergonzosa. Huye con el rabo entre las patas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una keynote bochornosa, lo reconozco, que cabía esperar si utilizaba el nuevo tráiler de Juego de Tronos como primicia. Pero lo del trabajo es una verdad impepinable, como confirmarán mis allegados. No tengo tiempo para nada y menos aún para mis largas disquisiciones blogueras.

      Eliminar
  2. Lo que dice Jesus: "hasta arriba de trabajo" - "habitual descanso bloguero de Semana Santa"
    Lo que realmente es: "he comenzado mis vacaciones de funcionario de Semana Santa"

    ResponderEliminar
  3. A ver si me podéis echar una mano (si es que leéis esto durante el periodo de vacaciones de suso).

    Mi pareja me pide que le busque "una serie alegre que le pueda gustar".

    ...
    ...

    Si. Ya. Si yo me quedé igual.

    ...
    ...


    Yo no veo la tele y la única serie que veo es BBT y ella dice que está hasta el gorro de ella.
    ¿Me sugerís algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mom? Dos chicas sin blanca? Ha visto friends? si no verosla de cabo a rabo... Propon esas segun su respuesta entrenamos al red de predicción

      Eliminar
    2. Es que yo solo veo dramas, las sitcom las tengo muy abandonadas pero hay algunas similares a TBBT muy divertidas.
      Está The IT Crowd (los informaticos) que es estupenda aunque un poco corta.
      Y ahora saldrá la segunda temporada de Silicon Valley que me parece muy divertida también.
      Dejando a un lado el tema de la ciencia Community es entretenida (y alegre) y Orange is the new black también.

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".