viernes, 27 de febrero de 2015

In memoriam: Leonard Nimoy

Hoy nos ha abandonado Leonard Nimoy a los 83 años de edad, el actor que estaba detrás de uno de los personajes más icónicos de la historia de la ciencia ficción, Spock, y al cual interpretó a lo largo de las últimas cinco décadas. También formó parte del elenco de series como Misión Imposible o Fringe y dirigió algunas películas, siendo la más famosa de ellas "Tres hombres y un bebé" (1987).

En cierta forma podía enzarzarme en un eterno repaso de su carrera, pero en esta ocasión me voy a conformar con el realizado por el New York Times:



En mi caso le voy a rendir homenaje viendo el primer piloto de Star Trek, donde fue el único personaje que sobrevivió a la criba impuesta por NBC. Aquí te lo dejo (sigo sin entender las políticas de derechos de Youtube):



En fin, que descanse en paz y para los demás, como el querría, "larga vida y prosperidad. El saludo que ya ha pasado a formar parte del folklore de nuestra generación".

4 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=vtQUePN5y40#t=89 El funeral de Spock

    ResponderEliminar
  2. Mis condolencias a todos los amantes de la guerra de las galaxias.

    ResponderEliminar
  3. Aunque Star Trek no lo he visto, Spock era el mas famoso, yo por suerte le vi en los Simpsons, Futurama y Fringe.

    ResponderEliminar
  4. Que pena me ha dado. Puso este tuit hace 4 días...
    https://twitter.com/TheRealNimoy/status/569762773204217857
    :(

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".