jueves, 29 de enero de 2015

Regreso al circuito

Aunque parece más retorno al pasado, ya anda publicitando McLaren su puesta a punto para el próximo mundial de Formula 1. Primero presentando el hasta ahora esquivo MP4-30, aunque el verdadero interés resida en la potencia real del recién manufacturado motor RA615H de Honda, ya que será el único motor que no se podrá modificar durante la temporada (los demás podrán hacerlo gracias a los abogados), lo que muestre este fin de semana en Jerez y en dentro de dos semanas en Montmeló es definitivo.

Así que está por ver si este impresionante MP4-30:


no se va convirtiendo en un troncomóvil según vayan pasando los grandes premios.

Y después, por eso de vender el buen rollo entre sus dos pilotos (acaso poniéndose la tirita antes de la herida), regalándonos también este remedo de "Regreso al futuro" (1985) con Fernando como Doc, Jenson Button como Marty McFly y un McLaren 650S como el DeLorean DMC-12:



En fin, "por lo menos han acertado en el hashtag (o etiqueta, para los defensores de lo patrio), ya que historia harán el 15 de marzo, lo que no se sabe es si será un triunfo o una derrota calamitosa".

4 comentarios:

  1. Siempre que has escrito troncomóvil, Alonso ha hecho un desastre de temporada.

    ResponderEliminar
  2. Ganarían mas en la temporada con el 650S

    ResponderEliminar
  3. Fernando Alonso es mejor actor que Melanie Griffith.

    ResponderEliminar
  4. la formula 1 me da cada día mas asco, me he levantado sincero y descubriendo que enjundia no es lo que yo pensaba, no estoy de humor

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".