domingo, 6 de julio de 2014

Frases y comentarios (275)

Último entrega de esta sección con solera antes de que me vaya de vacaciones. En lo deportivo la historia se repite, después de tanta sorpresa al inicio llegaron a semifinales del Mundial de Fútbol los habituales, 3 equipos que suman entre ellos 10 victorias y el eterno perdedor, Holanda. Además Djokovic ganó Wimbledon, robándole el número 1 a Nadal de paso, y Alonso se divirtió con su troncomóvil en la victoria de Hamilton en Silverstone. Por cierto, ha empezado el Tour, por si hay alguien que le interese. Pero supongo que hoy has venido a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado. Los nominados son:

"¿como que el principito del blog no tiene nada que ver con nuestro monarca? Es rubito, como los de la casa Borbon, siempre ha sido tu manera de ocultar tu monarquismo al resto de los humanos que habitan este planeta."
Inzert

"Todos andan a la carrera, algunos han leído antes accelerando que otros claramente"
Bierce 21

"Es impresionante. Es improbable que dure tanto con el Oportunity (ese si que es un pequeño milagro, 10 años y contando cuando esperaban 3 meses) independientemente de su fuente de energía , pero es ya el cuádruple de lo inicialmente esperado. Qué país. Qué envidia..."
Radiactivo-man

"Hasta que no fabriquen a Bender, todos los robots serán basura"
Inzert

"Si buscas un mojon ponte la del desnudo integral de la Johansonn. Madre mia."
Darkel

"gracias a dios, solo conozco el nombre, y no el contenido de esas peliculas"
I.R. ; Lord of Freaks

"Peliculones paraver en el verano y no los de Marvel, Disney y compañia"
Inzert

"Después de ver Transcendence me espero todo (lo malo)."
Darkel

"Mu xula la infografía de Marvel, mañana me la veo tranquilito. ¿Estaba en la revista Boired? Algún becario contratado que lo puso sin darse cuenta."
Inzert

"¿De que película hablas? ¿No nos pones el trailer? O estoy muy dormido o no me he enterado de la sinopsis que ha puesto (Y que conste que me la he leido (debe de ser por que estoy dormido (esto me lo podrás recordar toda la vida (Ahora tengo que cerrar muchos corchetes (me voy a sobar )...)"
Inzert

"Ahora me doy cuenta que no he puesto corchetes. Esto ha sido un parentesis en mi escritura del comentario"
Inzert

"coñe, si hasta parece que te ha quedado bien la entrada de hoy"
Inzert

En fin, "nada más que contar hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".