viernes, 13 de junio de 2014

Entrevista hilarante

La verdad es que hoy había muchos temas de los que hablar. Desde la no presencia del Rey en la coronación de su hijo (eso si que es abdicar con todas las de la ley) al flagrante robo a Croacia en el primer partido del Mundial de fútbol. Pero a última hora he visto el primer teaser tráiler de la próxima película gamberra de James Franco y Seth Rogen, cuyo argumento no es el fin del mundo pero casi en cuanto tienen que confabularse para asesinar a Kim Jong-un.

Y poco más que decir sobre "The Interview" (2014) ya que su teaser tráiler nos muestra con todo lujo de detalles lo que podemos esperar de semejante película:



En fin, "Hollywood siempre llevará la delantera a la cada vez más alocada realidad".

3 comentarios:

  1. yo solo tengo una cosa que decir despues de leer como se va a la mierda el mundo cada mañana. https://www.youtube.com/watch?v=nNTVzwjEyb4

    ResponderEliminar
  2. "Eso sí que es abdicar con todas las de la ley"

    Muy buena la frase con segundas teniendo en cuenta el blindaje que le están preparando para que la ley no llegue hasta ahí arriba...

    Bueno, teniendo en cuenta la de miles de aforados que hay en el país, creo que este al menos se lo ganó el 23 F (no me vengáis con teorías conspiranóicas, que me aburren mucho).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas, solo la familia real debería estar aforada, en caso de haber alguien, de esta manera en la república nadie. Porque eso de que un senador, pueda ir como un cesto a 200km/h y le tenga que juzgar el TSJ me da la risa. Y no hablemos de cosas mas serias como denuncias de acoso y demás. Esta claro que el aforamiento solo debe ser, si acaso, en las labores de ejercicio del cargo que ostenta, no un modo dios para el Theft Auto a la española (como hizo la espe...)

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".