jueves, 15 de mayo de 2014

La virtud comunista

Hoy he tenido uno de esos días completitos donde todo tenía cabida y los temas de conversación se hilvanaban sin demasiado sentido. Daba lo mismo que un momento estuviésemos hablando de la interminable presidencia de Florentino Pérez o de lo inadecuado de nuestro sistema electoral. Hubo tiempo para comparar el enfoque en el tema de universos paralelos por parte de DC y Marvel o para adentrarnos en una extraña conferencia sobre la felicidad según los filósofos griegos. Hasta he tenido un extraño epílogo donde me han explicado la mejor forma de visitar Nueva York.

Pero entre tanta información inconexa he decidido compartir contigo la que a la postre me parece con mucho la mejor frase del día. Oída cuando daba cuenta de un inmenso cocido. Debes saborearla con cuidado, ya que parece más propia de Federico Jiménez Losantos que de un compañero de tertulia:

"Los comunistas son gestores eficientes si son supervisados por la derecha."

Ahí queda, "para que luego digan que los comunistas no tienen ninguna virtud. Lo de si son felices o no es tema para otra ocasión".

1 comentario:

  1. Que conversaciones más interesantes me pierdo desde que no estoy ahí..., ahora mismo se me ocurre una persona que pudiera decir eso y que además sale el jueves a tomar algo, lol

    Saludos, Conde

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".