viernes, 20 de diciembre de 2013

Parecidos razonables

Cuando vi el otro día el nuevo logotipo de la Academia de Cine de los Estados Unidos, rápidamente le encontré un parecido razonable. A lo mejor soy un poco quisquilloso y busco semejanzas donde no las hay, por eso te dejo aquí sendas imágenes para que des tu propia opinión.

El nuevo logotipo de la Academia es el siguiente:


El cual me recuerda poderosamente el cartel de "A.I. Inteligencia Artificial" (2001), la película soñada de Stanley Kubrick y que llevó a cabo finalmente Steven Spielberg:


Bueno, se puede interpretar de dos formas su parecido: o una simple casualidad, o que al fin Spielberg ha conseguido plantar su bandera en Hollywood 40 años más tarde. "Ahora falta que su fiel escudero, y a la postre compañero de andanzas, el inefable Tom Hanks gane su tercer Oscar, hecho que les acercaría a ambos cada vez más al dominio de la fábrica de sueños de Estados Unidos".

5 comentarios:

  1. A mi me recordó a una forma fálica penetrando una forma vaginal. Será que estoy en esa edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita es esa edad donde se acuerda uno de cómo son esas cosas. En la mía las formas fálicas ya están tapadas por las prominentes barrigas y las formas vaginales solo se ven en películas xxx. Así que ya ni recuerdo casi como son...

      Eliminar
  2. Se parecen como un huevo a una castaña...

    ResponderEliminar
  3. Um... realmente se parece a cualquier cosa triangular con dibujo en el medio, la señal de tráfico de advertencia, logotipos comerciales, etc...

    Por cierto el color que han elegido es sinceramente horrible, supongo que quieren que recuerde al oro, pero es que recuerda directamente a la diarrea....

    ¿Han contratado un estudio de diseño o a un becario por cuatro duros para hacer semejante truño?

    ResponderEliminar
  4. radiactivo, desde aquí te formulo una pregunta. Es visto que curiosamente el 60% de las paradas de la central son en momentos previos a la subasta de energia... estoy fatal de la cabeza o es cierto?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".