miércoles, 18 de diciembre de 2013

El gato y el pingüino

Bueno, como siempre, por mucho que me programe, por eso de dar la última oportunidad a mis alumnos, me he encontrado corrigiendo hasta última hora. Por lo tanto, visto que no me da tiempo a transcribirte algunas de sus perlas, me voy a conformar con mostrarte una de esas curiosidades que rodean la corrección de exámenes y trabajos.

Normalmente en la ESO a la hora de corregir exámenes suelo encontrarme algunas cosas curiosas: contestaciones en formato visual ante la carencia de las herramientas necesarias para expresar lo que con certeza se conoce, súplicas al final de examen o hasta verdaderas obras de arte provenientes de los alumnos más flojos (de alguna forma se tienen que entretener los chavales durante una hora). Ahora bien, lo que no me había pasado hasta ahora es que una mis mejores alumnas de Bachillerato me regalase detallitos como los siguientes (la recuperación la hizo para subir nota):



En fin, está bastante claro de que era el segundo examen, "pero te reto a adivinar de que era el primer examen. A la espera de la siguiente entrega".

7 comentarios:

  1. Yo una vez le hice un dibujo en un examen de tecnologia a un profesor de tu antiguo departamento y casi me suspende.
    El primer examen es de Industrial.

    ResponderEliminar
  2. El primer examen era de cocina de carne tradicional

    ResponderEliminar
  3. Los dos son de zoofilia clarísimamente...
    Se puede apreciar como en el primero, un gato hembra levanta y ladea la cola para incitar y favorecer al posible macho a la cópula.
    En el segundo, un pequeño pingüino de Galápagos está sentado sobre un elemento cilíndrico con forma fálica. Dicho elemento quedo oculto en el dibujo ya que está introducido vía rectal en el propio pingüino.
    Esta pregunta era fácil... La siguiente por favor...

    ResponderEliminar
  4. lo que no entiendo es que ahora puedas poner tontadas aqui, y luego en vacaciones no te de para sacar ni un triste triste post. Es que no me cabe en la cabeza

    ResponderEliminar
  5. Doy fe que Jesús en sus vacaciones esta muy ocupado escribiendo "El manual de la Pocha", editando "Los Caballeros del Zodiaco" para dejar la serie en una peli de un par de horas, aprende inglés con Flipboard para en un futuro próximo dar clases de tecnología bilingues, se va poner a cortar trocitos de series y películas de ciencia ficción por año y poner su musiquita correspondiente. Si a todo esto le añades, salir a andar, nadar, el pinchito de las 12, el cafelito de las cuatro, la partidita nocturna, leer libros, ver series, ver pelis, y otras cosas que no me acuerdo, comprobaras que está muy ocupado para poner en verano un gato y un pingüino en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ser como chuchi.
      Spinoff de Quiero ser como Beckham, una pelicula en la que una niña hindú seriéfila friki se siente triste porque en su familia no le dejan ver doctor who hasta las 4 de la mañana y decir que Pacific Rim está sobrevalorada. Por suerte, con la fuerza de su corazón y la ayuda de chuchi, vera completo su sueño.

      Eliminar
    2. Que "potito" me he emocionado... necesito que la estrenen ya...

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".