domingo, 24 de noviembre de 2013

Frases y comentarios (249)

Llega a su fin este helador domingo. En lo deportivo pasó lo previsible (era un buen día para hacer apuestas seguras por Internet). Vettel volvió a ganar en Brasil con un meritorio tercer puesto de Alonso y una conmovedora despedida para Webber. Los primeros de La Liga simplemente arrasaron en sus partidos, y en baloncesto el Real Madrid sigue con su tarjeta perfecta (15 partidos ganados entre la ACB, la Euroliga y la Supercopa) después de ganar al Estudiantes en el centésimo clásico. Pero supongo que hoy has venido a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"Yo tengo mucho mucho que decir, en mi recamara cargada de veneno, respecto a todas las criticas que verteréis, snobs ignorantes del paso del tiempo, sobre el hobbit. Lo estoy releyendo y tengo muchos contra ejemplos a toda vuestra palabrería ignorante"
Bierce 21

"Yo voy a ser la única persona de españa que cuando se estrene el Hobbit y 12 años de esclavitud en diciembre vaya al cine a ver la segunda."
Darkel

"No hay que comparar el libro con la película, mientras el libro es de recomendable lectura la película está muy bien para ir a ver la que echan en la sala contigua que será mil veces mejor."
Inzert

"Eso es un cosa de esas de cine ¿verdad?"
Radiactivo-man

"Yo creo que el problema es que es tratan de resumir demasiado.... es imposible adaptar un libro de 200 páginas en 9 horas de imágenes y sonidos.... (modo irónico off)"
El tío la vara

"ahora mismo el 20% de mis ahorros equivale a 12 caramelos de una bolsa que tengo en mi mesa,15 obres de Té de distinto tipo, 100 folios de un taco de 500, varios capítulos de fascinantes libros de química, y unas cuantar cartas del munchkin, que nunca vienen mal. Perfecto, estoy listo para invertir ! ,
(música de pokemon/digimon de fondo)
Universitario----->Emprendedor !!"
Lord of Freaks

"Yo no te pediría 20%... Jamás me arriesgaría a que tu hicieses la cuenta contraria para que yo intuyera un 100% de ahorros ficticio."
Bierce 21

"Dinero de por medio = fin de la amistad... Lo mejor es lo que yo hago. Préstamo tipo Cofidis con un módico interés del 30% anual y una clausula de rotura de piernas en caso de impago. ¿Alguien quiere montar algo? Quede claro que yo le presto pasta..."
El tío la vara

"Inzert me gustan las rosquillas que has puesto de perfil... sobre todo las dos grandes que se ven al fondo. ;-)"
El tío la vara

"Solo le falta el Sálvame diario y sería como zapear en mi casa... Por cierto, ¿el Bob Dylan este en qué serie sale?"
El tío la vara

"Otra película de culto. Las espadas-machete láser pasarán a la historia"
Inzert

"Espero que sea en 3D, ahora que me he comprado las gafa-pasta..."
El tío la vara

"bengo tripe, o quisa bengo bripe, amos que el dolor articular, retrolobular, los escalofrios y la paliza humana me tiene muertecico"
Bierce 21

"estas borracho?"
Darkel

"Lo mejor del corto es el clima, pensar que dentro de unos meses estaremos otra vez en verano me da yuyu."
Inzert

"Mañana los veo, o los escucho, o los bailo, o me bajo el disco, o no hago nada y cuando nos veamos me cuentas de que van los cortos."
Inzert

En fin, "siempre nos quedará Gallifrey".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".