jueves, 22 de noviembre de 2012

La promoción conceptual

Si al principio parecía que Timo Vuorensola, el responsable de "Star Wreck: In the Pirkinning" (2005) e "Iron Sky" (2012), iba a repetir con otra comedia alocada sin sentido ni contenido alguno por mucho que estuviese basada en un cómic, "I Killed Adolf Hitler", parece que ha decidido enderezar un poco el camino abandonando este proyecto sin futuro alguno.

Su nuevo proyecto es una película titulada por ahora "Jeremiah Harm" (2016) (para que luego hablen de lo lejano que se encuentra el estreno de "Star Wars 7" (2015)), de la cual ha presentado hoy una promoción conceptual (traducido al cristiano, una escena que no aparecerá en el film definitivo pero que da una idea de la ambientación) que está muy por encima de lo que podríamos esperar del amigo Timo, que suele hacer honor a su nombre:



En fin, obviando la basta referencia inicial a Star Trek la verdad es luce bastante bien. O sea, "que parece haber encontrado al fin un material que le vaya como anillo al dedo, lo que no es de extrañar, simplemente tenía que pasar de la primera estantería de su casa".

3 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".