jueves, 25 de octubre de 2012

Dos trailers innecesarios

Hoy tocaba nueva ristra de trailers. Al final me voy a quedar con sólo dos, por lo estúpidos que me han resultado.

El primero es el segundo trailer de "La jungla de cristal 5: Un buen día para morir" (2013), que nos cuenta que la quinta entrega tendrá un giro familiar, no familiar en el sentido de que se parezca a las entregas anteriores si no en que la nueva pareja que acompañe a John McClane será su propio hijo mientras destruyen la moderna Rusia. Pasen y vean, lo de las sonrisas de Bruce Willis y las explosiones entra dentro de lo esperado en una película de esta saga interminable:



Pero también el día nos ha regalado el primer atisbo de uno de esos remakes innecesarios (reconozco que todo remake de una película posterior a 1975 me parece estúpido por definición), que probablemente se convierta en reboot si la taquilla acompaña, me estoy refiriendo a la revisión "Posesión infernal" (2013) por parte de Federico Álvarez (banda roja, por eso de acojonar al personal un poco):



Que obviamente voy a permitirte comparar con la original "Posesión infernal" (1981), la gran creación de Sam Raimi:



En fin, después de este viaje a lo innecesario sólo me queda preguntarme, visto el percal, "¿quién ganaría en un combate entre Ashley 'Ash' J. Williams y John McClane?"

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".