miércoles, 13 de junio de 2012

Toma cuatro cucharaditas de Troma

Aunque resulta que hoy me he enterado desde hace un mes uno de los estudios frikis más famosos de la historia, Troma, que se encuentra celebrando su 40º aniversario ha decidido colgar en su canal de Youtube los mayores éxitos de su larga historia.

La verdad es que mola poder poner una película completa en mi blog sin saltarme ninguna ley. Mira si mola que he decidido cumplir uno de los sueños de RK2 y colgar su tarde friki soñada, un maratón con las cuatro películas del "El Vengador Tóxico" (1985) (lo del idioma es completamente secundario en esta ocasión):









El resto de las películas de esta sensacional promoción las puedas encontrar pulsando aquí. En fin, "para que luego digan que nunca me preocupo por la necesidades de mis amigos".

4 comentarios:

  1. De momento mi teoria corpuscular de porque pones siempre pelis chorras se cumple. Lo mismo me dan el Nobel.

    ResponderEliminar
  2. Por malegro... por Rk2.
    Ya solo te falta poner los cortos del "tío la vara" y el aberroncho para que la entrada esté completa.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".