domingo, 3 de junio de 2012

Frases y comentarios (196)

Primer domingo de junio, calentito como le gusta a algunos. Hoy tocaba motos y tenis, en las primeras lo habitual salvo por la sanción fantasma, que estuvo y se fue, y que tuvieron como punto álgido la victoria de Lorenzo en Moto GP. En cuanto al tenis, en Roland Garros siguen todos los españoles (qué no las españolas) con las espadas en alto a la espera de la semana decisiva. Y con respecto a lo económico y social se barrunta cada vez más la intervención, pero eso es materia para venideros artículos. Así que vamos con la selección semanal de vuestros comentarios, los nominados de esta semana son:

"Gracias a Yavé no nos dirigen físicos... El problema es que deberían dirigirnos ingenieros. Los ente pensantes más preparados y capaces para analizar y gestionar cualquier tipo de coyuntura. Y en el peor de los casos preparados para cubrirse las espaldas y que le culpa sea de otro... anda mira en eso es como con el PP."
Fredy

"Rk2 y el photoshop ese gran campo que hace que este blog siga teniendo seguidores asíduos..."
Fredy

"No podría ser de Disney clarísimamente. Demasiada turgencia y sobre todo se aprecia que va sin bragas... y eso en una factoría puritana como Disney es impensable."
Fredy

"Ya está en marcha lo que pasa es que vamos poco a poco para que no salga mal como cuando envíamos a ZP para que acabase con vosotros. Ahora hemos duplicado esfuerzos con Merkel y Rajoy y pensamos que es el buen camino para la aniquilación total de esta mierda-planeta."
Fredy

"argui for president!!! de entrada iba a legalizar el botellon"
Bierce 21

"Anda no entro en unos días y resulta que ahora este blog va sobre cocina..."
Fredy

"Estas contando todos sus dias?"
Graziano Origgi

"La peli en la que trabajé hace dos años se llevó el gran premio de la critica en Cannes, Chus... Perdona por la autopublicidad, pero ya que hablas de Cannes..."
Juan Raigada

"Pero bueno, vendrá Fredy (creo que era Fredy, si no perdón) y dirá eso de que opino de cine de forma categorica y poco informada... A lo mejor resulta que trabajé de script y yo sin enterarme..."
Juan Raigada

"No creo que fuese yo quien diga eso... ;-)"
Fredy

"Seamos sinceros... tiene toda la puta razón jajajajajaja en lo que a cine de acción se refiere!!!"
Bierce 21

"Puto ZP que sigue manejando a los líderes europeos para que machaquen al PP."
Fredy

"Coño un premio que lleva nombre de café... ¿Lo dará George Cloney el "descafeinatto"?"
Fredy

"Yo no digo nada, pero actualmente existe la teconologia necesaria como para escapar del planeta."
Darkel

"Ya que esto es incomentable, os dejo mi particular top de alienigenas invasores de la tierra estupidos. Los de Battlefield Earth no estan porque son caso aparte.
1. Battleship.
2. Independence Day
3. Invasion a la Tierra
4. La hora más oscura
5. Skyline."
Darkel

"Con suerte hoy nos rescatan."
Darkel

"530"
Miguel

"Que emoción, que emoción, abren un after hours en Benavente, en La Rua, me cagun dena, este es progreso....."
Inzert

"Moooolaaaa Por cierto, ¿sabes si en este blog se puede decir cacaculopedopis?"
RK2

"Creo que no somos conscientes de lo que puede pasar en este pais al vernos arrasados por el cuarto reich. No se si sabemos como se vivía en españa antes del 82... pero es lo que hay. Somos idiotas gobernados por imbeciles. Comprad oro hacedme caso"
Bierce 21

"Yo estoy comprando uranio, mas valioso y ademas me permite hacer armas nucleares llegado el caso."
Darkel

"...aaaaaahhh... Arrakis, que gran proveedor de servicios."
RK2

"545 por el culo te la hinco."
Darkel

"En que se parece rajoy en campaña a un gato...? En que cada vez que abre la boca, suelta una bola"
Bierce 21

"Solo puedo decir que aunque la culpa de todo esto es de ZP... por favor... que vuelva YA... Al menos me caía mejor que Rajoy y no tenía hablaba sin escupir..."
Fredy

"Busca en internet nivel oculto diablo 3... si quieres conocer el mejor destino para estos oseznos..."
Bierce 21

"La Ira de Khan es un truño."
RK2

En fin, poco más de si ha dado esta semana salvo porque "al fin parece que Google ha arreglado el tema del fechado de comentarios en zonas horarias distintas a la de California, sólo han tardado unos cuantos meses, como las soluciones para nuestro país".

3 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".