domingo, 20 de mayo de 2012

Jubilación parcial

Y como siempre una pequeña frikada para alegrarte el día. Al parecer Jackie Chan ha decidido abandonar el cine de acción para pasarse a protagonizar films donde la exigencia física sea nula (ya sabes, esos dramas intimistas que sólo disfruta un servidor). Como despedida final ha decidido cerrar su saga personal (se trata de películas escritas, dirigidas y protagonizadas por el mismo) iniciada con "La armadura de Dios" (1987) con un tercer film.

Bueno, obviamente casi todos hemos visto una película de Jackie Chan en algún momento de nuestras vidas por lo que no te extrañará el contenido de este "Chinese Zodiac (Armour of God III)" (2012) que cierra su carrera como hombre duro:



Podría finalizar este artículo diciendo que es una pena que haya tomado semejante decisión, "pero en el fondo sé que le reclutarán casi seguro para la quinta o sexta secuela de "Los mercenarios" (2010) y no podrá rechazarlo".

2 comentarios:

  1. TOCATE LAS *****
    "Esos dramas intimistas de los que solo disfruta un servidor".
    En efecto, Remo: Desarmado y peligroso es un drama intimista sobre el devenir intrinseco de la existencia humana desde un punto de visto cuantico apostolico luterano.



    Poejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Hasta Jackie Chan se vuelve gay...
    Está claro que es culpa de ZP y de sus políticas permisivas con los homosexuales.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".