sábado, 26 de mayo de 2012

Hasta Arguiñano nos defiende

Hoy el tema de cabecera en la Red son los pitidos al himno español durante la final de la Copa del Rey, unos pitidos buscados con ahínco por personajes como Esperanza Aguirre. Obviando la mala imagen que da de cara al exterior escenas como ésta o que existiese una especie de autocensura sonora en la señal ambiente emitida por televisión pública, que son dignas de una película de los Monty Phyton, y de las cuales me cuesta creer que rédito político se puede extraer (sólo si el golpe de estado fuese una opción real sería inteligible caldear de semejante forma al personal), hoy me voy a quedar con el contertulio inesperado, no porque no exprese a diario su opinión en nuestras pantallas, sino por el medio elegido, Antena 3, uno cuya afinidad editorial está bastante claro con quien está.

En fin, te dejo con la interpretación de la situación española por parte de nuestro cocinero más famoso (en el exterior serán otros pero éste lo es aquí):



Lo dicho, "ya nadie parece entender a que narices se está dedicando este Gobierno, que vino a solucionar problemas y los está creando de la nada día a día".

4 comentarios:

  1. argui for president!!!

    de entrada iba a legalizar el botellon

    ResponderEliminar
  2. Anda no entro en unos días y resulta que ahora este blog va sobre cocina...
    La verdad es que ya hacía falta este cambio para adptarlo más los gustos de los seguidores habituales que siempre tenemos el problema de qué haremos para comer...
    Por cierto que hambre me ha entrado... pese a que dicen las malas lenguas que la comida de este hombre luego es incomible.

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado en su restaurante en zarautz dudando mucho que la haga el y esta mu guena.

    He hecho 100tos de sus recetas e idem...

    Ahora bien, lo que cocina to jarto, en directo contando chistes y hablando de politiqueos no se como estará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mal... la mitad de las veces se le quema o lo deja crudo o lleno de aceite.
      Creo que hace tiempo que dejó de ser cocinero para ser show-man, pero no por ello desmerezco el programa.

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".