domingo, 20 de mayo de 2012

Era Rajoy - Año 0 - Día 181

No quería dejar de ponerte la primera foto vacacional de nuestro Presidente. Ya sé que en el resto de medios te están bombardeando con que se trataron temas muy importantes en el paseo en barco de Rajoy y Merkel por Chicago, pero mi sospecha es que fue simplemente una pequeña puesta en escena para distraernos un poco de los sinsabores que nos esperan la semana que viene.

Así que me obligo a recoger esta pequeña instantánea más propia del Facebook que de la portada de un periódico, la cual puede marcar el devenir de la Historia de España, aunque no llega al nivel de la fotografía de Las Azores. Pero claro, tampoco lo hace el caché de los políticos que se encuentran en ella:


Por cierto, no he podido dejar de fijarme en que uno de los papeles que tenían en su mano durante el paseíllo era completamente azul. ¿Táctica publicitaria o técnica subliminal? "Aún nos quedan 1281 días para saberlo".

2 comentarios:

  1. Es remarcable el parecido que tiene con el poster de la pelicula 'Los Lunes al sol'. Yo no digo nada...

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen dos enamorados acaramenlados.
    Como la foto de la Azores pero en pareja en vez de trío.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".