sábado, 11 de febrero de 2012

Tan mala va a ser que por el momento sólo merece un gif

Cuando me enteré que estaban rodando una nueva versión (calificarlo de remake sería empobrecer demasiado las expectativas) de la serie de cómics Juez Dredd no podía ni creérmelo. Obviamente la mayor parte del público potencial de una película de estas características no ha tenido la oportunidad de leer los cómics sino que su único contacto con el personaje fue a través de la infame "Juez Dredd" (1995).

De todas formas por si no confías en mi apreciación de la calidad de la primera versión aquí te dejo su trailer:



¿A qué a veces es bueno olvidar? Bueno, pues cuando ya tocaba ver el primer trailer de la nueva versión, "Juez Dredd" (2012) voy y me encuentro con que han liberado este sugerente gif (para que luego digan que las viejas tecnologías en el mundo de la informática se extinguen):


En fin, por lo menos parece que van a dar lo prometido, "violencia a raudales servida en honor a la justicia, sólo espero que no la vea Gallardón".

2 comentarios:

  1. "Demasiadas estulticias que puede el hombre soportar ante tan aciago destino" - Rey Théoden, cuando se enteró de que iban a hacer esta pelicula.

    ResponderEliminar
  2. No merece ni una lata de "gasofa" y una cerilla para darle fuego.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".