jueves, 9 de febrero de 2012

Previsión: cielo férrico

Normalmente cuando van apareciendo los sucesivos trailers de una nueva película suele crecer mi desinterés en ella. Películas que sobre el papel, vía argumento, pueden llegar a resultar interesantes, vista su traslación a imágenes en movimiento caigo en el sopor. Por otro lado con las que son puras gamberradas me pasa más bien lo contrario.

Éste es el caso de "Iron Sky" (2012), que con cada trailer liberado va creciendo mi interés en ella, lo que en principio parecía una estupidez de grado sumo (imprescindible de todas formas para los incondicionales del género) se está convirtiendo en una película que promete un espectáculo varios peldaños superior a los grandes blockbusters de este año:



Sí, parece que en un giro casi ucrónico (como toda la película) "la llave de la salvación de la Tierra de la amenaza nazi lunar estará en manos de una especie de Sarah Palin, esa que dijo que se levantaba todas las mañanas viendo Rusia desde su ventana".

3 comentarios:

  1. Tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene pinta si, propongo la quedadad de los barcos que sea mejorada por una para ver esta divertida y deliciosa infamia. Cosa natzis peter... Tenia que extenderse más el genero de peliculas de accion satiricas, aunque muchas lo logran sin quererlo jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Sentencian a un juez por investigar la corrupción de PP y de los crímenes cometidos en la dictadura.
    Se perfila cómo será la nueva reforma laboral, en la que parece que en vez de grilletes en las manos, nos lo pondrán en el cuello para que apriete más.
    El Barça pasa a la final de la copa del Rey.
    El Madrid de basket cae con el Bilbao y se complica la Euroliga.
    ...

    Un montón de cosas interesantes y en este blog solo se habla de cine y pelis cutres con la táctica del refrito o el video de Youtube.
    Menos mal que al menos no nos infectas de virus...

    Está claro que la culpa de todo esto es de Zapatero que nos ha dejado el país arrasado.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".