domingo, 5 de febrero de 2012

Frases y comentarios (183)

Bueno, otra semana que llega a su fin. Mientras en el resto de España está nevando, en Ávila, por eso de llevar la contraria, simplemente está lloviendo. En lo futbolístico la Liga sigue igual después de las victorias del Real Madrid y el Barcelona, ésto cada vez se parece más a la liga escocesa. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Me gusta más el corto que ha puesto Inzert que el que a puesto Chuchi del tío de la pipa (que por cierto no he visto no siendo que me vaya a entrar un virus de esos)"
Fredy

"Nazis, ¿quien está hablando del PP?"
Fredy

"Chuhi Streisand (UUuuUUuuuUUUuuuuuú)"
Darkel

"Chus, eres un grande de España :):):):):)"
Vijande

"Estoy con Bierce, dejate de chuchiconadas y viciate a algún juego."
Darkel

"Doctor Who... menudo truñaco de efectos especiales. Con papel y un poco de pegamento creo que hasta yo conseguiría resultados semejantes."
Fredy

"Como bien sabeis, piqué y los estoy leyendo espero que el gordo barbitas no se muera... porque armo la marimorena"
Bierce 21

"google acaba de decirme que filmaffinity es famosa por repartir software malintencionado... eso seria una anecdota.. si al entrar (ignorando la suplicante advertencia de chrome de "algo falla aqui") no hubiera saltado el antivirus... chuchi.... ?¿que tipo de informacion nos traes?¿"
Miguel

"Spielberg dedícate a hacer guiones para los "Tele Tubbies". Todos seríamos más felices."
Fredy

"Joer, cuatro entradas y no me interesa ninguna."
Inzert

"Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me meo tooooooooo
La subida de pensiones es igual a la bajada de impuestos (por unos cochinos 1000 millones de nada que se gastan en cuatro putas y 20 gramos de cocaina de na) y, esta es la buena, la bajada del salario mínimo ha afectado a la recaudación de la seguridad social JA JA JA JA
Que por que me rio? por que no soy compatriota y me entristezco? porque si me entristezco salgo a la calle a quemar sedes del santander"
Bierce 21

"Nunca fue tan caro matar a un moro"
Bierce 21

"Y lo grave es que ley la noticia en varios blogs tecnológicos hace días. Chuchi ya no nos vale ni como repetidor rápido de la actualidad. Las noticias que nos trae están ya con la fecha de consumo recomendado pasada."
Fredy

"Si señor, esto es un buen vídeo."
Inzert

"Como la fiabilidad de los notarios sea tan alta para bodas como para firmar escrituras, cuidado que podeis terminar casados con la mula francis... si hay un gremio que mataria antes que a los funcionarios, son los notarios por dios que gentuzaaaaa"
Bierce 21

"Se ha activado el "CHUCHI'S EMERGENCY BROADCAST SYSTEM" por lo de F.A."
Darkel

"Por lo que leo arriba, Chuchi además de intoxicar nuestras/vuestras mentes trata de infectarnos el ordenador con virus en forma de vídeos y cortos cutres. Si es que ya dije hace tiempo que no los veía por algo..."
Fredy

"A mi lo que más me jode de todas las medidas que están teniendo que tomar es que pueden cancelar "Cuéntame" y "Ágila Roja", por culpa del capullo de Zapatero que ha llevado a este país a la ruina."
Fredy

"¿Chuchichat o no Chuchichat?"
Darkel

"puaj que post!"
Bierce 21

"Yo quiero uno. También quiero un chat permanente en la página principal de tu blog. Otros puede que quieran un hijo tuyo, pero yo no."
RK2

"Y sí te has vuelto sensible por ver como Madonna lanza un muñeco Nenuco me da que pensar que el muñeco gay de la web te comido bien el tarro. (.--. --- .-. -. --- -.. . -.-. .. .-. --- - .-. .- -.-. --- ... .- )"
Inzert

"Ha ganado Rub Al Caba el primer secretario General del PSOE musulmán."
Darkel

"¿Este también salía en Dogville no? Es increíble lo de Von Trier. Pelicula suya que veo, pelicula en la que deseo que se mueran todos los personajes (que en casi todas pasa por otra parte). QUE ASCO SE LES COJE, QUE REPELENCIA, QUE CANSINOS SON. HASTA EL PUTO NIÑO DE MELANCOLIA. Y BJORK. QUE SE MUERAN TIREN TODOS POR UN PUENTE. Ya me calmo."
Darkel

En fin, otra recopilación como otra cualquiera sino fuese "porque Bierce 21 ha utilizado por primera vez la opción de Responder a un comentario, Fredy ha puntuado al fin bien un interrogante y a Inzert le ha gustado un artículo de mi blog".

9 comentarios:

  1. Chuchi, el comentario de Chuchi Streisand era mio :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido. Errar es humano, nunca querría quitarte la autoría de semejante comentario.

      Eliminar
    2. Oye, que no me habia funcionado hasta ese día... No me preguntes el porque... ahora que se responder, me dedicaré a lo que me gusta de tu blog, pelearme como la audiencia

      Eliminar
    3. Oye, que para meter cizaña ya somos muchos, así que te tocará ponerte a la cola.

      Eliminar
  2. Siento reventar el analisis de los anuncions de la superbowl y revolver las tripas tanto de cinefilos como de cinefagos... señores un nuevo blockbuster de descargas ilegales y chavacanería infantil...
    Tenemos un hulk

    http://www.youtube.com/watch?v=bGt-saFvkNk

    ResponderEliminar
  3. No jodas que puse mal el signo de interrogación. ¿Es o no indignante?.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".