lunes, 27 de febrero de 2012

Era Rajoy - Año 0 - Día 98

Y salió Montoro para darnos la cifra del déficit del año pasado. Quedó en el 8,51%, una barbaridad. El culpable obviamente Zapatero, que no obligó a las comunidades autónomas a cumplir con lo presupuestado (todo el mundo sabe quien gobernaba en éstas, pero decirlo se considera antipatriota). El problema es que para cumplir con Bruselas se necesitaría realizar un recorte de 44000 millones de euros, algo que simplemente es imposible hacer si este gobierno pretende llegar al verano (hasta los gobiernos caen con mayorías absolutas). Aun así preparen sus carteras, que el recorte va a ser de aúpa la última semana de marzo. "Sólo quedan 1364 días".

6 comentarios:

  1. ¡Propongo una nueva sección!. "Inventos inútiles", además la inaguro con estos dos artilugios:
    - http://www.dyson.es/landing/fans.asp
    - http://www.youtube.com/watch?v=3I0hP4JLU18

    Y para la próxima, el protagonista, con nombre rimbombante será el:"ministro de educación, ciencia y tecnología"...

    ResponderEliminar
  2. Puto Zapatero como ha dejado el país. Hasta obliga al PP a incumplir su programa con decisiones que nunca hubiesen pensado en tomar. Donde se ha visto a un partido de derecha beneficiando al empresario y penalizando al currito...
    Menos mal que con estas grandes medidas volveremos a las épocas de esplendor de nuestra patria.

    Y por eso propongo que Chuchi cambie el título de la entradilla a:
    Era Post-Zapatero - Año 0 - Día 98
    Y su final por:
    "Ya han pasado 98 días desde el apocalipsis".

    También propongo celebrar el 20N como el día de la salvación de España y del mundo por nuestro bien amado lider y pedir a la Santa Sede que lo cononicen para convertirlo en Santo.
    A nuestro lider y todo su séquito de ministros, expertos y demás plebe.

    Y si para poderlos convertir en santo tienen que perecer antes; tranquilos que ya que volvemos al pasado no estaría de más volver con la guillotina.

    ResponderEliminar
  3. Sustituid el nombre de Bierce en el anterior comentario y poned el nombre de cualquier ministro franquista. Echaos a temblar porque sabeis que puede ocurrir.

    ResponderEliminar
  4. Ignacio Wert construyó muchos pantanos.

    ResponderEliminar
  5. Y ni actualizas el top friki ni nada.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".