sábado, 3 de diciembre de 2011

Para lo que nunca se debería aplicar la Tecnología

Pasada la moda de los tamagotchis y las citas a ciegas por Bluetooth, qué nos queda por ver. Nadie lo sabe por el momento, pero si los fakes de trastos inútiles que circulan por Internet rayan lo tolerable, lo que no es de cargo son las propuestas reales que algunas compañías son capaces de perpetrar con los últimos avances tecnológicos.

Puede que pienses que charlar con Siri es una soberana estupidez, que te cansarás en un par de días después de haber probado todas las preguntas estúpidas que se te ocurran, pero dudo que se te ocurra ponerte un Necomimi en la cabeza o que dejes a una hija tuya que lo haga (los obsesos sexuales que se abstengan de opinar):



Y no es fake, se presentó en la última Paris Tech Expo (se pueden encontrar bastantes vídeos de gente probando semejante invento) y se trata al parecer de una modificación del NeuroSky Mindwave (otro invento de dudosa utilidad).

En fin, "para que luego yo diga a mis alumnos que la tecnología tiene como motor fundamental suplir las necesidades de los seres humanos. Sólo espero que no triunfe y las calles se llenen de críos moviendo orejas de peluche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".