sábado, 19 de noviembre de 2011

Testosterona honesta

Entre las producciones desastrosas que jalonaron las carteleras de medio mundo durante el año pasado hubo uno que resaltó especialmente. Me estoy refiriendo a "Los mercenarios" (2010) (yo la he visto y no me arrepiento de ello, espero que no sea el último en salir del armario hoy). Todo en ella chirriaba. Ni el argumento, ni el guión, ni las actuaciones, ni las coreografías de luchas eran salvables. Y aún así fue una película digna en el sentido de que no engañaba al espectador, ofrecía lo que prometía, un exagerado biopic del cine de acción de los años 80.

Bueno, aunque resulte incomprensible, el 17 de agosto del 2012 se estrenará la segunda parte, "Los mercenarios 2" (2012). Obviamente es difícil que pueda ser peor que la primera (a lo mejor pasa a formar parte de ese pequeños grupo de secuelas que es mejor que el original), pero aun así parece que va a seguir la línea de su predecesora, dando todo el peso de la película a sus protagonistas: Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, John Travolta, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, Jet Li, Scott Adkins, Terry Crews, Randy Couture y Yu Nan. Vamos, que han tratado de emular a las alineaciones fantásticas de los videojuegos de fútbol.

¿Por qué te hablo de esta película? Pues porque ayer se filtró uno de los carteles que probablemente la acompañaran en su estreno. Y digo filtró, por que la productora, Millennium Films, está eliminándolo sistemáticamente de las páginas web cinematográficas norteamericanas. De todas formas este humilde blog te lo ofrece en toda su extensión (me encantaría que un estudio norteamericano se dirigiese a un servidor para obligarme a retirarlo, sería todo un puntazo):


En fin, simplemente espectacular. "¿Acaso te imaginaste que pudieses ver semejante cartel una vez en tu vida? Y lo mejor de todo, ¿qué hiciese referencia a una película real? Cada vez tengo menos dudas que vivimos en la línea temporal errónea".

2 comentarios:

  1. Dios. La voy a añadir a mi lista... no me mireis mal...pero es que sale chuck norris...

    ResponderEliminar
  2. Por qué? por qué? que no hagan llorar más al niño jesús.

    Me temo que las pruebas de una linea de tiempo de baja probabilidad se van acumulando en efecto... Eso explicaria muchas cosas (ji ji)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".