jueves, 10 de noviembre de 2011

El invierno está llegando

La Red está llena de miles de imágenes trucadas, collages imposibles y falsas anuncios publicitarios. De entrada parece que hay una carrera desenfrenada por obtener el favor del siempre vacuo público internauta.

Bueno, hace unos pocos días vía Facebook (publicado por uno de los lectores de este blog, Vicente) me llegó un falso anuncio publicitario de El Corte Inglés que me dejó francamente alucinado, no por el enfoque sino porque no se le había ocurrido antes a nadie.

La imagen que ahora te presento hace referencia a uno de los lemas más machacones que se pueden leer en la saga de Juego de Tronos (u oír en la serie) y no tiene ningún desperdicio (originalmente colgada por conjuntumblr):


En fin, una pequeña nota de humor para estos tiempos de zozobra en los que vivimos, "y acertada si tenemos en cuenta que en mi caso el invierno llegará con todas las de la ley del próximo día 21. ¿Debería cambiar mi apellido por Stark?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".