lunes, 25 de julio de 2011

Oído en clase (6)

Cuando el grupo cambia de ambiente o se siente libre de soltar sus más profundas reflexiones todo es posible. Sino atento a este conjunto de preguntas realizadas a un profesor de ciencias (o se un servidor) en ambientes bastante distendidos:

"¿Los demonios existen? ¿Y los ángeles?"

"¿Se pueden juntar el kétchup y la mahonesa?"

"Pero, ¿los planetas no son estrellas?"

Esta última se la dedico a Radiactivo-man, "por eso de que nos da la justa medida de los conocimientos astronómicos que la gente normal atesora".

8 comentarios:

  1. chuchi, no cuela, sabemos que te las inventas. En pleno Julio no das clase!

    ResponderEliminar
  2. Yo de verdad no acabo de entender como muestras con Jocosidad este tipo de frases, es el colmo de desfachatez de un funcionario flojeras. Osea qe tus pupilos no distinguen una derivada de una sierra de calar, y tu, graciosamente, nos amenizas con sus (y por tanto tus) lagunas...

    No lo entiendo, voy a hacer un blog, para enseñaros a todos mis errores 500 y mis XSscripting en mis proyectos...

    ResponderEliminar
  3. ¿pero como pueden proponer siquiera semejante desfachatez? Todo el mundo sabe que mezclar kétchup y mahonesa da lugar a un inestable y peligroso compuesto llamado "salsa rosa" por el color característico que tiene....

    ResponderEliminar
  4. Este blog es una puta mierda

    ResponderEliminar
  5. Eh tu! Alumno disgustado! Para insultar chuchi y por extension a su blog primero tienes que comentar chorradas al menos durante un año. Anda, pues, estos jovenzuelos que se suben a la parra. En mis tiempos sus daba yo con mi cayado!

    ResponderEliminar
  6. El alumno es aventajado, porque no ha puesto ninguna falta de ortografía

    ResponderEliminar
  7. No insulto a Chuchi, me kejo de que en este blog el SEÑOR PROFESOR pone lo que hago en los examenes y luego ni me da pasta, ni me aumenta la nota, esto es denunsiable a la protectora de mis datos la SJAE esa del Ramóncin

    ResponderEliminar
  8. ya te cargaste la correccion ortografica.
    Señor Profesor e Ilustrísimo Regidor del Blog. Yo le hablo de "vuecencia" si tercia.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".