jueves, 7 de julio de 2011

La guerra de navegadores resumida en una ilustración

Habitualmente un humorista gráfico es capaz de condensar una compleja disputa en una única imagen. Normalmente estamos acostumbrados a ver este tipo de ilustraciones refiriéndose a la actualidad política, pero en alguna ocasión, cuando el ciclo informativo lo requiere, hacen referencia al competitivo mundo de la innovación tecnológica, valga la redundancia.

Hoy te traigo una ilustración de Galit Weisberg que resume el estado actual de la competición entre los navegadores más importantes del momento:


En fin, "lo siento para todos aquellos que tengan en su corazón a Safari u Opera (o navegadores más raros como Camino), pero el ilustrador no los consideró lo suficientemente importantes para representarlos".

3 comentarios:

  1. Yo solo veo al hijo del payaso de Mikolor tratando de sodomizar al hijo del butanero del barrio mientras un futuro skater con casco se come los mocos a bocaos.
    Pero será que no entiendo el humor tan profundo...

    ResponderEliminar
  2. Esto no es del todo cierto... si sumas todas las versiones de ie, la cosa anda mas reñida!!!

    Viva la fragmentacion que nos da alegrias

    ResponderEliminar
  3. yo ya no uso navegador majetes, me meto yo mismo en el internete.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".