sábado, 23 de julio de 2011

10 segundos con Peter

Para todos aquellos que sigan Fringe a ritmo americano el genial final de esta temporada habrá causado más de un susto. Fue algo tan inesperado que nos dejó helados a casi todos. Obviamente lo que viene a continuación es un spoiler para todo aquel que no vaya al día con esta serie, así que abstente de seguir leyendo este artículo si tienes intención de ver esta serie en algún momento.

Bueno, el primer teaser de la nueva temporada lo dice todo, son solo diez segundos pero vuelve a traer a colación el único tema de conversación posible entre aquellos que seguimos la series a ritmo americano: ¿Peter, uno de los protagonistas de la serie y el motor del arco argumental hasta el momento nunca ha existido? ¿O existe en otra realidad alterna de la que no tenemos constancia hasta el momento?

Por el momento la FOX sigue manteniendo la intriga con este ínfimo corte:



Por cierto, para aquellos que hayan visto ambos finales de temporada, "¿cuál es mejor, el de Fringe o el de Juego de Tronos?"

2 comentarios:

  1. LA CHUCHI

    Si ya te voy conociendo ingrata de mis ensueños, vos decís que soy tu dueño y con otro me engañás. Será porque yo no soy de tu igual clase social y al Centenario no puedo no puedo irme a bañar.

    Tomás la bici, te vas al Cente y por la noche te vas a SanBer. Dormís de día, salís de noche con algún churro que tiene coche.

    A un trapo color rosado vos le llamás organcí, tomás whisky importado en vez de tomar Arí.

    Tu apellido son tan largo que yo te digo ¡nambré!. Yo niko soy descendiente del cacique Lambaré.

    A una vieja bicicleta en tu idioma entrecortado en vez de darle su nombre solo bici le llamás.

    Y en tu afán de mandaparte que no tiene contraparte te empolvás el cuerpo entero y alguna otra cosa más.

    Por eso voy a dejarte para irme con Pancracia si yo para mi desgracia pude un día conocerte.

    Hoy reniego de tal suerte, me voy con Pancracia Pérez, la hija del viejo Pérez, quedate vos con tu Cente.

    Tus anteojos y tus ruleros, tu ropa llena de agujero, me diste el nombre de «cuchi, cuchi» ne añamemby reiko eñembochuchi.

    ResponderEliminar
  2. El libro gordo de Peter-ter

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".