domingo, 19 de junio de 2011

Frases y comentarios (156)

Y el llamado 19-J llega a su fin. A este paso nos perderemos en un mar de siglas sin sentido alguno y todo esto acabará en otro vago recuerdo como fue el Mayo del 68, que sólo es tema de conversación entre los intelectuales. Por otro lado, en un día sin grandes gestas deportivas, sigue el debate sobre el MIR para profesores. Gracias a Dios que ya conseguí la plaza, con semejante trayecto: licenciatura, máster, habilitación en inglés B-2, MIR, año de prácticas y tribunal; dudo que lo hubiese conseguido. ¿Por qué cree todo el mundo que el problema de la Educación en España está en la excelencia de los profesores? Acaso el resto de la comunidad educativa no tiene parte de culpa. Bueno, dejemos el tema para otro día, que hoy no toca. Los nominados de esta semana son:

"Que bueno que bueno!!! Me encanta los comentarios de este blog, el blog no tanto."
Bierce 21

"Y si, si quieres vivir en el siglo XX vete a francia y si quieres vivir en el XXI vete a alemania"
Bierce 21

"Pero si lo que quieres es películas de acción que emocionen, me temo que vas a tener que esperar sentado. El cine más comercial es tan poco rentable que la calidad del producto es lo que menos importa, y encima, es más caro de hacer, así que a pocos creadores más o menos independientes verás meterse a ello. Con un poco de suerte los videojuegos madurarán rápido y en unos años podrás encontrar ahí las emociones que buscas."
Juan Raigada

"un boceto es un dibujo de trasos y un croquis es u n dibujo q tiene medidas de la figura y es mas clara la figura"
Anónimo

"No has copiado el resto de la entrada. No hace falta que lo teclees todo, en informática se puede copiar un párrafo grande con la opción llamada "copiar" y puedes colocar el texto donde desees con la opción "pegar""
Inzert

"Y es más, Inzert, en círculos académicos, si lo haces bien, te dan un doctorado"
Radiactivo-man

"Los captchas son citas textuales de Shakira."
Darkel

"Alucino. Al margen de lo que se debieron fumar para parir semejante parida sin sentido (como se nota que no sabian en que gastar dinero) yo me imagino la conversacion de los productores ansina:
(voz de holandes)
-Vamos a rodarrr un corrrto ambientado en una barcelona postapocaliptica pero dinerrrro serrr limitado y tenerrr que decidirr entre rrodar en barcelona o contratarrr cabrrra y gusanos.
-rrrrodemoslo en praga y luego pegamos fotos de barcelona, walterrrr
-No, frederick, eso lleva trrrabajo. lo rrodamos en prraga y que se vean los edificios y carteles de prrraga en checo y si alguien prrrregunta que coño tiene que verrr con barcelona le matas."
Darkel

"Por cierto, ¿se puede decir Polaco/a en un blog politicamente correcto como este?
A ver si va a veni la Sinde y lo cierra por piratería semántica..."
Fredy

"No pero no hagais chistes de Polacos que Pajín os mutila los genitales con una biblia. Solo valen de este tipo.
"Estan un Polaco, Un Hungaro y un Aleman en un bar y se toman una tapa vegetariana, una cerveza sin alcohol y se lo pasan muy bien sin faltarse al respeto.""
Darkel

"Amerika es batalla perdida :(. No la he conseguido encontrar en ningun sitio, legal o alegal :("
Vijande

"Bueno, Vijande prepárate que voy a hacerte un regalo inolvidable (antes de que la Ley Sinde empiece a funcionar). La encontré hace un momento, la perseverancia siempre surte efecto"
Yo mismo

"cuando entra en vigor la ley SINDE?"
Darkel

"ayer"
Bierce 21

"Pudo ser peor, pudo decir: Osea, todo lo que sale del gallo."
Anónimo

"No no no por dios que el juego de Ender e Hyperion languidezcan lo que tengan que languidecer, con las cosas de verdad, con las cosas serias, con las cosas por las que Bierce paga y vive no se juega, pero ni un pelo!"
Bierce 21

En fin, para cerrar el artículo de hoy quiero rendir un pequeño homenaje al recientemente fallecido Clarence Clemons, el saxofonista de Bruce Springsteen (no pienso poner ese horror que ha aparecido hace unas pocas horas donde espera eternamente para tocar el saxofón a Lady Gaga), que vi en directo no hace tanto tiempo:



"Que en paz descanse este gran... grandísimo saxofonista".

1 comentario:

  1. ¿chuchi porque pones mi pregunta sobre la ley sinde aqui? no lo hice con fines descojonisticos ni carcajadisticos si no informativos.
    frase de la semana
    "Abrazar a alguien con un lanzallamaz."

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".