domingo, 5 de junio de 2011

Frases y comentarios (154)

Y el milagro ocurrió, contra todo pronóstico Nadal se hizo con su sexto Roland Garros venciendo de nuevo a uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, el correoso Roger Federer. Y con susto incluido al principio como mandan los cánones de los retos épicos. Pero nosotros a la nuestro, los nominados de esta semana son:

"Leer la mano no puede ser tan difícil. ¡Coño! Si tiene hasta indice."
Darkel

"por cierto asombrosa sorpresa la que me he llevado al comenzar babylon 5. Y yo que hacia caso a Sheldon que decia que era mala, pero de momento está interesante O:"
Darkel

"Pero, ¿qué más te puedes esperar de un país que tiene en Berlusconi su primer ministro?"
Francesco

"de primer ministro y primer putero, no lo olvidemos."
Darkel

"hay otro putero llamado giggs"
Anónimo

"Me paso a Linux."
Inzert

"Desde la única samsung galaxy tab que por lo visto lee este blog, tengo el honor de enviar este comentario.No se si podré seguir resistiendo en solitario...snif "
Ana Sabe

"Esta semana me deberia llegar mi IPAD2 :) Otro zombie más para la comuna...... cerebro......... :)"
Vijande

"Bierce y tú sabéis que, como muchos post-adolescentes, a los 20 tuve una época en la que creí que la minga me crecería dos centímetros por cada mega de más que tuviera mi tarjeta gráfica. No te lo tomes a mal, pero te veo esencialmente en la misma situación con tu sentimiento de pertenencia a una supuesta élite de truño-tabletas y manzanitas. Sorry compañero, pero no proyecto mi pene ni mi autoestima en mis gadgets informáticos."
Radiactivo-man

"Putos Hackers. Todavía no se puede descargar el nuevo Windows para meterlo en mi iPad."
Inzert

"Lo siento. No puedo tomarme seriamente ningun trailer por muy solemne que sea, si hablan en Japonés. Es superior a mi. Por otro lado la veré, aunque seguro que en VO no..."
Darkel

"Mi primer año de universidad, en el Fray. Además de tu supermicro, te gustaba fardar del rapidísimo CD "de óctuple". Al menos hasta que llegó el monstruo a 200 mhz de Bierce, y dejaste de ser guay. Creo que de aquella decepción viene tu tirria por los PCs."
Radiactivo-man

Y los que nos queda para la semana que viene es "dejar el tenis sobre tierra colorada para adentrarnos de nuevo en el mundo del motor, con Alonso y compañía en la tierra donde los osos se utilizan como mascotas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".