domingo, 8 de mayo de 2011

Frases y comentarios (150)

Al fin parece que el tronco-móvil de color rojo empieza a carburar, Alonso tercero y encimando a Webber en un giro cuando menos inesperado. Al final las ruedas han decidido la segunda posición, pero los Red Bull ya no están lejos. Por otro lado, al fin fue Hamilton el que tuvo mala suerte, no siempre le iba a tocar a Alonso bailar con la más fea. En cuanto a la Liga, ya decidida, victoria de los dos equipos en cabeza. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Macho vaya fotos más malas... Y mira que es fácil hacer fotos buenas en Roma, que dispares a donde dispares siempre hay algo fotogénico."
Fredy

"Y es que esas fechorías transformadas en fotos solo pueden tener un autor; Chuchi"
Fredy

"¿Fallan los alumnos o el profesor?. Pregunto..."
Fredy

"Esta semana has visto la realidad de este blog. ABURRIMIENTO."
Inzert

"La notisia del dia es que han detenido a Bin Laden..."
Darkel

"¿Detenido? Supongo que luego le invitaron a darse un bañito por por aquello de la higiene..."
Radiactivo-man

"Falto unos días y este blog se muere..."
Fredy

"Que obsoletos estamos los países que creemos que la justicia la debe administrar un juez y que dentro de nuestro territorio se deben cumplir nuestras leyes."
Fredy

"En todo caso, cazando el monstruo nos estamos convirtiendo en monstruos. Era Bin laden, vale, pero no hubieramos sido un ejemplo para la historia si lo hbieramos juzgado en un tribunal internacional por crimenes contra la humanidad. Creo que hoy todos llevamos una mochila dentro de un tren..."
Bierce 21

"Esta es una de las historias más patéticas y rocambolescas que haya montado un presidente norteamericano para volver a recuperar su popularidad."
Fredy

"Chuchiman, no esperes a la traducción, vela, vela y dinos dinos"
Bierce 21

"Por cierto, hacía tiempo que no ponía punto después de "?"."
Fredy

"Yo por mí que hagan uno de "The Highlander" porque el original es infumable hoy en día, y cometí el error de tratar de verlo y manchar mi querido recuerdo de infancia."
Juan Raigada

"Putas piedras. Nos ha traido Chuchi trozos de esos jarrones que rompen los griegos para que nos de suerte. Y los cojones suerte. En la pocha de esta noche en la primera mano, reparto yo, pinto oros y me hago el siete y el 10 de copas, dos mal y adiós partida. Si le hubieras tirado los tejos a una tía en vez de regalárnoslo a nosotros te hubiera estado mas agradecido (y tu mas contento)."
Inzert

"el chicle tiene efectos laxantes, este chico por donde mea, por via rectal?
dios mio como esta el patio o.o"
Darkel

"Una respuesta un tanto divertida a la pregunta de la profesora "¿Qué pensáis de la cocaína?-Que es pasarse de la raya"
Diego

En fin, "parece que esta sección va retomando su tono habitual después de mis viajes por la geografía de la crisis crediticia".

1 comentario:

  1. Yo diría que esta sección va retomanto su tono habitual después de mis viajes por la geografía donde no hay crisis crediticia ni limitación a 110.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".