domingo, 27 de febrero de 2011

Frases y comentarios (142)

Y llegó el domingo de la Entrega de los Oscar. Las porras van llegando poco a poco, pero los habituales en estas lides ya han hecho sus apuestas, algunas de las cuales están más influenciadas por el corazón que por la lógica. Para Darkel ganará "Origen (Inception)" (2010) con 7 estatuillas. The Lord of the freaks y Camino opinan que serán muy repartidos. Juan Raigada apuesta porque su favorita, "The Fighter" (2010), se impondrá por sorpresa con 6 estatuillas. Y Laura Jambrina, Vicente Marcet (el campeón actual y que por cierto comparte conmigo la opinión de que la mejor del año es "Toy Story 3" (2010)) y yo mismo apostamos por una victoria clara de "El discurso del Rey" (2010). En fin, el resultado en unas pocas horas. Pero esta entrada no es para hablar de cine, sino para recopilar vuestros comentarios de esta semana. Los nominados son:

"Pero de verdad, ¿a alguien le interesa que el Desgarros Sanz ganara otro premio?.
Es más, ¿qué es eso de los Grammi?. A mi me suena a zumo de frutas."
Fredy

"Mañana Facebook cambiará su configuración para permitir a los zombies entrar en tu casa mientras duermes y comer tu cerebro con una cuchara afilada. Para evitarlo ve a Cuenta > Configuración del allanamiento de morada > Canibalismo > Cerebro y deselecciona la casilla que pone "Sabroso". Por favor copia este texto y difúndelo, es importante."
Inzert

"Es que tengo la App de "El golpe" (1973) y puedo saber los resultados de los partidos antes de que se produzcan."
Yo mismo

"El aniversario del 23F no me preocupa. Se trata sólo de pacíficos militares golpistas contrarios a la democracia."
Radiactivo-man

"Yo ya me doy por vencido, que no sé ni siquiera quienes son los nominados."
Francesco Fiumara

"Vicente, por Dios, que si en ti esto resultaría ilegítimo"
Laura Jambrina

"Pues parecen estreñidos cuando están atrapados y el capi está con la radial y se queda sin luz, menos mal que con los walkie de fisher price lpuede decirselo. Que actores mas malos estos del Barco."
Inzert

"Leo este blog y no se quienes son los Radiohead esos... En fin, "lo único que cabe preguntarse es que sustancia psicotrópica tomó el pobre creador de este blog para perpetrar semejantes entradas"."
Fredy

"Da miedo el trailer.... parece mezclar ideas de cosas como "misión a marte", "la bruja blair" y "paranormal activity"."
El Meyer

"Pues yo he de decir, que solo con el trailer no se puede juzgar una película por buena o por mala, y que tampoco sin verla se puede decir nada. Me molesta profundamente que un cinéfilo (véase Jesús) simplemente por haber visto muchiiiiiisimo cine (cosa que supongo que es absolutamente cierta) tenga una ouija para decidir como será una película antes de verla."
Bierce 21

"Y yo digo... Una vez visto el trailer pare que coño necesito ver la película???Yo estoy de acuerdo con Chus en que esto pinta mal. Algunos vamos al cine para que nos cuenten cosas o nuevas o de forma diferente. Dos astronautas en una cápsula lunar no da mucho juego para contar una historia interesante. Si todo se reduce a: Astronautas van a la Luna>Hay bichos>Astronautas luchan contra los bichos y justo antes de morir descubren que la NASA los mando allí sabiendo lo que habia."
Juan Raigada

"Existe el Contaplus. MAL"
RK2

"Como apasionado enfermizo del programa Apollo (tengo los planos del computador de guiado, y no es coña), esto me pone los pelos de punta. Pero no porque sea una película de terror."
Radiactivo-man

"Solo he conseguido ver hasta la aparicion de una especie de profeta-cyborg (¿no sera un jesucristo cazavampiros versión futurista?, sería la leshe, jajajja)"
El Meyer

"¿El pseudo jesucristo cyborg es músico? Lo digo porque la placa que lleva en el pecho es una controladora MIDI de un Rack Korg de la serie A3 (mas viejo que la pana). Lo que lleva en los brazos, aún no lo he podido identificar, pero parecen expansiones SIMM-Caché para antiguos procesadores risc. ¿Pero que clase de bicho es este?"
RK2

"Jesús creo que el reto no esta superado, ya sabes como va esto, cuando quedamos para que te de las bofetadas, creo que esto se merece 3..."
Bierce 21

"Estoy escribiendo esto en el iplas de RK2 y es una mierda"
Radiactivo-man

"Si lo se me hubiese comprado una cámara de vídeo en mis vacaciones, a ver si me daban un Oscar de esos."
Fredy

"¡Pero que huevazos los tuyos, Jesús! Confiar una gran cantidad de dinero a una máquina. Seguro que detrás del cajero había un chino con un iPad."
RK2

"Esta vez me solidarizo contigo. Tras jugar con la mierda del ipad, eso de "tosco teclado táctil" me recuerda recientes experiencias traumáticas, y no puedo por menos que expresate mi simpatía."
Radiactivo-man

"Magnífico relato, mantiene la tensión hasta el final, es estremecedor. Terrible lo que le sucedió a la chica. Todos hemos estado alguna vez en tal situación. Yo en concreto casi siempre que me enfrento a la MÁQUINA."
Sonia

"PC Pocha no funciona en Windows 7 64 bits. Snif, Snif."
Radiactivo-man

"Por fin una entrada de cine en la coincido. Lo que has pasado por alto es que fuiste al cine a ver una "magnífica" película como...MACHETE. Otro timo más que te metieron como el del Ipad sin piratear ese que tienes..."
Fredy

"Chat?????"
RK2

En fin, parece que esta vez me ha quedado un poco larga la selección, pero es que en esta ocasión había mucho material. "¿Será que el par de tardes primaverales de esta semana están empezando a afectar a los comentaristas de este blog?"

11 comentarios:

  1. Se estaaaaa
    Quemando, la serreríaaaa
    DUDU WAH, DUDU WAH

    ResponderEliminar
  2. jaja una pena que este obligado a apagar el ordenador, me ubiera gustado seguir los oscar xd

    ResponderEliminar
  3. porcierto chuchi, te suena una pelicula de un hombre desnudo sentado raro en una silla, envez de como una persona decente, sentado con las piernas sobre la silla, me la a comentado mi profesor de tecnologia industrial

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo no tengo ni la menor idea de a que película te refieres.

    ResponderEliminar
  5. mm..esa pelicula de la que hablais... ¿no la protagonizara lucia lapiedra? porque ciertamente tiene toda la pinta...
    (consulta a tu profesor si te estaba vacilando o, en caso contrario, se trata de una película que puedas ver con tus padres)

    ResponderEliminar
  6. jajaaj xd no, esque me vio el otro dia sentado raro xd y me comento eso xd

    ResponderEliminar
  7. Lapelicula esa creo que es "Superman, a XXX parody"

    ¿El chat?

    ResponderEliminar
  8. Que raro hoy la entrada no empieza con que la liga sigue igual... Ah no, que el Madrid hizo el ridículo... :-)

    ResponderEliminar
  9. Por cierto Darkel, ya me preocuparia si mi profesor me dijera eso; bien porque eso quiere decir que estarias mal sentado en una silla y desnudo. O bien porque quiere decir que tu profesor quiere algo contigo.
    En ambos casos, maaalo...

    ResponderEliminar
  10. Llevo chorrocientas horas esperando por el chat.
    Esta es la última vez que entro. Me voy a la cama que ya es tarde.

    ResponderEliminar
  11. Otra cosa. Acabo de ver "Slumdog millionaire" en la 1 HD (que gozada ver una verdadera tele con calidad HD, sonido dolbi y sin anuncios) y creo que es de las pocas en las que coincido con sus 8 Oscars. Es la segunda vez que la veo (la primera fue en el cine) y que peliculón oiga. Desde mi humilde opinión claro.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".