lunes, 15 de noviembre de 2010

Festival de pinchos

Como ya sabéis, pertenezco a una curiosa asociación gastronómica que se denomina "Putaninos", donde el buen vino y la comida de calidad se encuentran con los estómagos de sus miembros mensualmente.

Ahora bien, dado que no nos suele gustar repetir nunca el formato de nuestro banquete ni tampoco el lugar (aunque la casa de uno de los miembros suele ser el cuartel general), el concurso de pinchos del año pasado (véase: "Nenúfar de mar o el error de Darwin") se ha transformado en un simple encuentro donde engullir nuestras creaciones más atrevidas (y digo engullir, ya que pasaron a mejor vida en poco más de una hora).

Así que, desaparecido el incentivo de ganar un premio, aunque fuese la simple consideración del resto del miembros, te dejo con un pequeño reto. Mira con atención los siguientes doce pinchos:













La pregunta es obvia: "¿cuál de ellos crees que salió de mi cocina?"

9 comentarios:

  1. yo por er de las espirales.
    Y por cierto chuchi en el primer parrafo tienes un error de expresion
    "comida calidad"
    pone eso.
    Y a no ser que te hayas hecho de la real academia española, sigue usando un de de dedo enmedio.

    ResponderEliminar
  2. El cuenco de mayonesa o las patatas fritas.

    ResponderEliminar
  3. Si no has mejorado tus dotes culinarias yo diría que ninguno... pero si tengo que decir uno las papas fritas requemadas y grasientas pueden ser una de tus fechorías...

    En cuanto a lo de que la comida de calidad se encuentre con tu estómago sólo puedo decir: pobrecita que sóla se encontrará dentro de ese páramo gigante.

    ResponderEliminar
  4. y si en lugar de enseñarlo..¿la próxima vez.. invitas?

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna, las brochetas de kraken.

    ResponderEliminar
  6. apoyo la mocion de migue. Un dia podiamos organizar los del blog una comida, que despues de (yo al menos) 3 años ya va siendo hora de que esto pite un poco

    ResponderEliminar
  7. Piiiii-Piiiiii.
    Esto es lo único que pitará con Chuchi.
    ¿O te crees que puede hacer las transferencias que hace al tito Job invitando a comer a los amigos?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".