martes, 23 de noviembre de 2010

El musical de Spiderman

Aunque ya sea una noticia vieja hoy se han podido ver las primeras imágenes del nuevo proyecto de Broadway, el musical de U2 llamado "Spiderman, el regreso de la oscuridad". Sí, están a punto de estrenar un musical de nuestro arácnido superhéroe.

Obviamente los efectos digitales que llenaban la saga cinematográfica no entran en la ecuación, de ahí que los clásicos cables vuelvan a amarrar al hombre araña. Dejando a parte de que se trata del musical más caro de la historia (sin estrenarse todavía) y que ha sufrido multitud de retrasos por temas de seguridad (eso de colgar un ángel en el escenario está bien para los inspectores pero las piruetas de nuestro amigo se salen de lo normal), no termino de encontrar la gracia de contar con música una historia tan sencilla como ésta.

Pero bueno, dado que la posibilidad de que yo vaya a ver este musical es nula (mis conocimientos de inglés son insignificantes), poco o nada me importa. Por lo tanto te dejo con las susodichas imágenes:


Por otro lado, para que te hagas una idea de lo que se podrá oír en este musical  también te dejo con el primer tema, "Boy Falls From The Sky", interpretado por U2:


Y la versión que hace el protagonista del musical, Reeve Carney:


En fin, espero que no vuelvan a fracasar (este grupo me encanta), como les pasó con la desigual "El hotel del millón de dólares" (2000), "donde sólo se salvaba la banda sonora, como era de esperar y eso que Win Wenders me encanta".

1 comentario:

  1. el siguiente paso sera el musical de eclipse... mira, una bola de discoteca andante !!!! (referio a edwars jajaja)

    chuchi... ya veo que hacia tiempo que no andaba por aqui jeje, ha cambiado mucho esto... ya se que me meti con los colores de antes... pero aora me gusta menos XD

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".