sábado, 2 de octubre de 2010

Lo que hace llorar a un hombre

En la mayoría de las ocasiones la Red está llena de encuestas estúpidas. Hay de todo, desde las nacionalidades más ardientes hasta el color favorito de ojos de las mujeres. Suelo pasar de largo sin prestar mucha atención cuando me las encuentro en cualquier portal de noticias, pero hoy me ha llamado mucho la atención una, estúpida en su concepción, increíble en sus resultados.

Lo que se preguntaba a los encuestados, varones para la ocasión, era que canción les hacía romper en lágrimas y los resultados obtenidos no dejan lugar a dudas de que el buen gusto aún impera en el grupo que respondió. Si no me crees disfruta de los diez temas que pueden hacer llorar a un hombre según los mismos:

1. "Everybody Hurts" de REM


2. "Tears in Heaven" de Eric Clapton


3. "Hallelujah" de Leonard Cohen


4. "Nothing Compares 2 U" de Sinead O’Conor


5. "With or Without You" de U2


6. "The Drugs Don’t Work" de The Verve


7. "Candle in the Wind" de Elton John


8. "Streets of Philadelphia" de Bruce Springsteen


9. "Unchained Melody" de Todd Duncan


10. "Angels" de Robbie Williams


La verdad es que no me importaría que intentasen hacerme llorar con semejantes temazos, "salvo el "Candle in the Wind" de Elton John, ya que fui obligado a escucharlo durante 36 horas seguidas, y  créeme cuanto te digo que no se lo desearía ni a mi peor enemigo".

11 comentarios:

  1. mmmm tengo la mitad en el mp3 O.O

    yo pondria en la lista Hope There´s someone de Antony and The Johnsons

    Por cierto chuchi, como es que escuchaste candle in the wind 36 horas seguidas? O.o

    ResponderEliminar
  2. Cosas que pasan en las residencias universitarias.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajjajajajajaja
    a mi me han hecho novatadas, pero no tan malvadas O:!

    por cierto si estuviste en salamanca, en cual estuviste?

    ResponderEliminar
  4. 36 horas seguidas escuchando una cancion....¿que les hiciste?..eso es mucho odio contenido chuchi..

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya maratón! nada más irme del San Luis y ... ya ves lo que me perdí. Detalles, por favor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Tíos llorando?.

    Permitidme una cita que me encanta:

    "los hombres no tenemos sentimientos, los tienen las mujeres: salen de los ovarios".

    ResponderEliminar
  7. Estuve en la Fray Luis de León. En cuanto a lo del maratón, no fue una novatada, ya era mi segundo año. Fue el día después de la muerte de Lady Di. El chico que tenía la habitación enfrente a la mía, un estudiante de derecho gallego, decidió comprarse el dichoso single y lo puso en continuo a modo de duelo.

    Postdata.- Francesco, creo que tú estabas en esa. Fue cuando yo estaba en la 102, Vicente en la 103 y tú en la 105 (encima de Jere). ¿Ahora te acuerdas del ínclito vecino nuestro y sus peregrinas costumbres?

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya si me acuerdo de tu vecino! Se me había olvidado lo de sus gustos musicales, pero, ahora que lo comentas, me acuerdo también de la dichosa canción, que tocaba cada dos por tres. Para llorar, de rabia.

    ResponderEliminar
  9. jobar menudas movidas os montariais ahi todos juntos O:!

    ResponderEliminar
  10. ¿Esto que es?. ¿Un blog serio o es que me he equivocado y he entrado en el blog de los mundos de Chuchi?.

    En cuanto a llorar con esas canciones... por favor voy a llorar sólo con oir semejante bobada.

    ResponderEliminar
  11. 1 - Que sirva como declaración de intenciones bien servida, que no tengo ni una en el mp3, a mi lo que me hace llorar no son esas feromonas húmedas, que cosas...

    2 - TODOS sufrimos la tortura de esa reproducción insufrible de la asquerosa canción en la muerte de lady di, se hicieron planes para robar el disco... Aunque para mí si fue una "novatada"

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".