miércoles, 15 de septiembre de 2010

De nuevo jugando

Todos los que me conocen saben que no soy muy dado a jugar con el ordenador. Nunca he tenido una consola y los únicos juegos con los que suelo entretenerme suelen ser muy sencillos, tipo Tetris, Pacman, Bubbles, etc (salvo una época que me entretenía suicidando a Lara Croft, y era con la primera versión para MS-DOS).

Pero desde que tengo el iPad me he viciado a un juego fantástico que se encontraba gratis por tiempo limitado (y eso que simplemente pretendía probar con él la potencia gráfica de la misma). Me refiero a Ozone, un viejo conocido de los usuarios de iPhones y iPods.

La verdad es que es una sabia combinación de puzle y arcade, donde salvo en contadas ocasiones eres el elemento más débil del ecosistema, una simple burbuja de ozono que puede ser masacrada sin piedad por infinidad de enemigos.

Por cierto, una cosa de las que más me gusta del juego es la carestía de armas que en ocasiones te encuentras en ciertas fases, "provocando que la única forma de sobrevivir y acabarlas sea sacrificar tu reserva de gas en una especie de autoinmolación controlada".

4 comentarios:

  1. Gracias por el consejo aunque todavía tengo que acabar éste, qué soy un inútil y aún me falta terminar el space completo.

    Los juegos que a los expertos como tú os duran un par de días a mi me duran un mes (y pasando ciertas fases con una sola barra de vida).

    ResponderEliminar
  2. Peazo juegaco; tiene de todo: malos malosos, escenarios preciosos, una jugabilidad total y por supuesto un gran personaje protagonista.
    En fin, imagino que será el mejor juego que puede correr en un cacharraco de esos como el que te has comprado.

    En cuanto a Lara Croft, todos sabemos por qué jugabas a ese juego... así que no te hagas el tonto.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".