lunes, 16 de agosto de 2010

Frases y comentarios (114)

Un día más tarde vuelvo con mi sección habitual. Ya sé que no es domingo pero nunca se sabe cuando se podrá publicar durante las vacaciones de verano (y menos cuando la conexión de Internet no depende de uno mismo). En fin, los nominados de esta semana son:

"Y por cierto, ¿el alcalde habrá probado a lavarse la cabeza con chumpú?"
Fredy

"¿Es cierto que utilizas un "negro" para escribir los artículos? ¿Lo tienes asegurado en la seguridad social o le pagas en B?"
Inzert

"yo mantengo que es mutante y tiene varios brazos. es como fairy, rinde mas de lo que cuesta"
Darkel

"Consejo médico: Deja de ver a las cantantes pajilleras ya..."
Fredy

"creo que es la mejor entrada del blog. no es mala, es un puñetazo en los genitales con un puño de hierro electrificado y a mil grados."
Darkel

"¿Serie Z?. Por favor un respeto a las películas de ese tipo."
Fredy

"que los goticos alzasen muertos me lo esperaba xd pero que un emo aga kage bushin no jutsu de naruto XD eso yaa xd"
The lord of the freaks

Bueno, parece que hoy he podido cumplir al fin con mi cometido, "ahora simplemente espero repetir en la estrambótica pocha que me espera dentro de un par de horas".

1 comentario:

  1. "parece que hoy he podido cumplir al fin con mi cometido"

    O sea que ese es tú cometido en esta vida. Escribir una entrada refritera en un blog y encima un día tarde... Estos funcionarios viven mejor que dios.
    Además necesito aclaración sobre lo de estrambótica pocha porque yo creo que era como las de siempre. Es más, perdiste como en las de siempre de este año...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".