sábado, 10 de julio de 2010

El momento más ridículo de la televisión

La historia de televisión está llena de momentos entrañables como la muerte de Chanquete o más agrestes como el pecho de Sabrina apenas vislumbrado una Nochevieja. Pues en plena efervescencia patriótica por el Mundial de fútbol y dentro de mis vacaciones de verano (lo cual da lugar a realizar actividades bastante estúpidas) vi el momento más ridículo de la historia televisiva de este país.

Asistí la elección del ganador del Mundial por el ya famoso pulpo Paul en el más riguroso directo (junto con otras 330.000 personas, el 10,5% de la audiencia en ese momento). Lo cual tiene delito ya que ésta aconteció después de estar contemplando a nuestro amigo cefalópodo evolucionar durante tres cuartos de hora por su acuario para decidir quien ganaría el partido por el tercer y cuarto puesto.

Por lo menos la elección de España fue rápida como se puede comprobar en el siguiente vídeo:



En fin, es triste reconocer que uno ha visto en directo y consciente de ello uno de los momentos más patéticos de nuestra historia televisiva, aunque podría ser peor: "Te imaginas que en el programa Minuto y resultado de La sexta realizasen una proyección de la quiniela cada domingo usando 15 pulpos gallegos para tal desempeño".

2 comentarios:

  1. Muy ridículo.... pero el pulpo ACERTÓ.
    Creo que debemos contratarle para que acierte quien va a ser el ganador de las partidas de pocha. Supongo que puesto que vaís a Alemania en verano posareis por ese acuario santuraio para tratar de traerlo...

    Y por cierto si no acierta la pocha, siempre podemos hacerlo como pulpo a la gallega.

    ResponderEliminar
  2. Lo del pulpo Paul es muy patético. Todo el bombo que le han dado (salió en todos los canales en algún momento) me parece muy patético. Que retransmitieran en directo la elección del pulpo Paul es demasiado patetico.

    Que además tu vieras eso por la tele no es patético, es que eres un friki descontrolado...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".