jueves, 6 de mayo de 2010

Machete

Y al final llegaron las primeras imágenes de la nueva película de Robert Rodríguez, "Machete" (2010), adaptación del falso trailer que se podía ver en mitad de la sesión doble conocida como Grindhouse, compuesta por los filmes "Planet Terror" (2007) y "Death Proof" (2007).

La verdad es que poco ha cambiado el argumento con respecto al trailer original. Los cambios se aprecian más en el reparto, que es francamente alucinante: Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin y Don Johnson.

Bueno, te dejo con las primeras imágenes de este futura película culto (me atrevo a aseverar esto ya que no creo que se vuelva a rodar un film con menos pretensiones que éste y un reparto tan caro):



En fin, parece que la industria audiovisual norteamericana está desatada. Se adaptan juegos de mesa, falsos trailers, twitters, etc. "¿Cuándo llegará la adaptación de un anuncio de televisión?"

1 comentario:

  1. ¡Por fin! ¡¡¡MACHETEEEEEE!!!

    ¡¡Yes my Lord!! ¡¡Oh my God!!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".