domingo, 28 de marzo de 2010

Frases y comentarios (95)

Mientras va concluyendo el día más corto del año (cada vez odio más el cambio de hora), en el cual sólo cabe destacar la depresión de Vettel por el monoplaza que le han dado, que más que un coche parece un mecano construido por un niño de 3 años, y que parece que al fin he encontrado el nivel adecuado para nuestras partidas frikis, vamos con nuestra recopilación semanal de ocurrencias. Los nominados esta semana son:

"la primavera a chuchi altera
a saber que entradas nos pones en estos tiempos de estío"
Darkel

"Una Porra.
¿Quien muere antes en Predators?
Topher Grace
Adrien Brody
Alice Braga
Danny Trejo
Laurence Fishburne

Yo opino que Machete (Danny Trejo)."
Inzert

"todas las revistas escolares tiene nombres raros xd"
The lord of the freaks

"dios, los delek nunca mueren"
The lord of the freaks

"Que te atrevas a usar sus servicios es un piropo a tus alumnos."
Radiactivo-man

"Yo estoy sinceramente convencido que las más altas cotas de depravación y decadencia jamás alcanzadas por la Humanidad, no hay que buscarlas en ningún lugar de la Alemania Nazi durante el primer lustro de los 40.
Que va... basta con tratar de hacer uso de los urinarios de mi empresa en Almaraz para perder por completo la fé en la especie humana."
Radiactivo-man

"Mardito roedore!!!!!!!!!"
Anónimo

"pues tarde cosa de dos minutos jajaja
y es monisimo !!!! jajaja
es macho y se llama ruben sheldon (ruben por un amigo y sheldon en honor a la serie The Big Ban Theory)"
CD1a

"Lo inquietante es que se llame Ricardo y haya vivido en las islas afortunadas..."
Fredy

"Como alguien vuelva a llamarme "friki" porque en mis ratos libres me dedico a construir telescopios, os juro que me tiro a su yugular con un bolígrafo de 10 colores."
Radiactivo-man

"1- Star wars. Hace muuuuucho T en una x muy muy lejaaanaaa"
Darkel

"No es justo poner la partida friki un sábado, que no lo vemos."
Al

Bueno, hoy ha sido una selección corta, como el día de hoy que llega a su fin en pocas horas, "aunque los madridistas esperamos un nuevo milagro para que este no sea también el final de la liga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".