jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Las conejitas venden videojuegos?

Acaso la crisis también habrá azotado a la mansión Playboy o Hugh Hefner está trabajando en introducirse en un nuevo mercado dado el retroceso que está sufriendo el mundo de las revistas. Pero hoy me he quedado asombrado al ver el nuevo anuncio del "Guitar Hero 5".

En el anuncio en cuestión se puede ver a 10 playmates bastante vestiditas (no vaya a ser que no se pueda ver en la sacrosanta televisión americana) junto con un demacrado Hugh Hefner (lo más conseguido del anuncio es el contraste, parece el viejo verde que es) bajo los acordes del "Old Time Rock And Roll" de Bob Seger. Te dejo el vídeo en cuestión:



Y como sé que alguno de mis lectores se habrá quedado con las ganas, también te dejo con el "Así se hizo...":



Obviamente, para aquellos que tienen algo de memoria audiovisual, es una adaptación de esta escena de la película "Risky Business" (1983):



Está claro que si Hugh Hefner entrase en el mercado de las videoconsolas (no videoconsoladores) sería para hacer un videojuego: "en primera persona donde te moverías por la mansión Playboy de habitación en habitación satisfaciendo de diversas formas a las conejitas que te encontrases y luchando contra las hombres. El final del juego sería lo mejor, acabaría al amanecer en una habitación con un espejo donde verías que eres un viejo verde de 83 años de edad con batín rojo".

4 comentarios:

  1. El anuncio de Heidi Klum si que merecia la pena.
    con blusa y como no, sin blusa

    ResponderEliminar
  2. Ese juego ya existe.
    Por favor si quiere usted tener un blog serio infórmese antes.

    ResponderEliminar
  3. Chuchi ya sabe que existe el juego "Playboy", le tenias que ver en su versión virtual, en la piscinita como se lo monta con las niñas, en vez de estar nadando como un bobo de lado a lado.

    ResponderEliminar
  4. Será bobo...
    (NOTA: para que la frase tenga gracia hay que decirla usando la voz de Chuchi con acento de Villablino).

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".