lunes, 10 de agosto de 2009

Frases y comentarios (62)

Segundo lunes de agosto, la verdad es que no ha pasado nada digno de mención salvo la visita relámpago de Fredy al pueblo, por lo tanto vamos con los nominados de esta semana:

"asi por casual casualidad ¿cuanto tiempo (en minutos) dura una de vuestras partidas de pocha?"
Darkel

"Aproximadamente 100 minutos"
RK2

"Eso es si la partida es rápida o no está Rubén jugando.
Sino de 180 minutos no baja..."
Fredy

"Cómo te puede gustar Bob Dylan y ese tío a la vez?"
Darío

"Sólo el Dios Boss sabrá la respuesta verdadera a estas y otras preguntas..."
Fredy

"Si tu familia "extra-radial" tiene 400 miembros (bueno, mejor les llamamos personas, pobres), la de mi madre tendrá 800. Y mi abuela se acuerda de todos..."
Darío

"Chuchi fuera de Bena20 ¡¡¡YA!!! por no tener el RH Benaventano. Vuélvete a Villablino..."
Fredy

"Yo se a uno que le vendría bien una reconstrucción de diente. (xD) Alomejor nos acabamos volviendo raros y nos ponemos a adorar a los ratones como los indios."
Edu

"wewewewewewe toy loko wewewewew"
The lord of the freaks

"Como se ve que Chucho está de vacaciones con encefalograma plano."
Fredy

"Venga Chuchi, si lo que querías era fardar de los 4 largos que haces, en una piscína cuasi-olímpica (33 m de larga), no necesitabas hacer un artículo tan largo. Lo podías haber titulado Chuhchi/Meca y la salida de Alcatraz a nado... Incluso las viejecitas podían simular tiburones que esquivar.
Yo por lo menos me lo creería más."
Fredy

"Estoy harto de las 15 copas que tiene la baraja ésta."
RK2

"Pi, pi, piii..."
Inzert

"Salvo unas gotitas que caerán en el norte de Galicia."
Parte del tiempo de TVE

"Mi libro es muy pequeñito..."
Autor hablando de su propio libro

"Tres muertos en un gimnasio. Si es que no se puede ir a un sitio de esos."
Anónimo

"Os odio. A tí [refiriéndose a mi persona] y a Rubenín."
RK2

"¡Qué mala suerte tengo! Siempre me dais cartas malas."
RK2

"¡Quédate en el infierno comiendo galletas untadas de tocino!"
RK2

"Tengo unas fotografías maravillosas de mariquitas entre las hojas."
Richy

"Los parques Teméticos entran en crisis."
Teletexto de TVE

"El Madrid tiene fondo de armario."
Marca

La verdad es que me ha quedado una lista bastante maja, "lo cual no es extraño teniendo en cuenta la procedencia de la mayoría de los comentarios".

1 comentario:

  1. jeje... no están mal, pero lo de "Os odio a ti y a Rubenín" sin duda alguna te lo has inventado (o puede que lo dijera otra persona)

    Ah!! y deja de perder intencionadamente a la pocha.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".