domingo, 7 de septiembre de 2008

Frases y comentarios (18)

Otra vez domingo. Se podría creer que con solamente 26 comentarios no tenía material suficiente para confeccionar esta lista, pero está claro que no he sido el único que ha sufrido el regreso a la realidad después de las vacaciones. Los nominados de esta semana son:

"a partir de ahora tendremos que llamarte lord chuchi, o mejor, lord ucronía latente ..., pero esta vez el Lord del lado oscuro es CHUCHI jajaja, y este año emprendera la vuelta al cole, pero no para enseñar, sino para reclutar soldados para el lado oscuro XD"
CD1a

"Te propongo para Premio Nobel de Ciencia Ficción."
Darío

"La Abuela Lupeeeee"
RK2

"Mantequilla 100%"
Fredy

"No te quejes inzert, todabía podía habernos copiado el libro entero..."
Darío

"ahhhh, ¿pero es que ha escrito de un libro? eso me pasa por poner comentarios sin leer......."
Inzert

"Me ha puesto a que no has leído no la primera frase."
Fredy

"Obviamente queriái poner "apuesto" y no "ha puesto". En que estaría yo pensando"
Fredy

"La Abuela Lupe y sus medidas Aureas."
Zarpitas

"por favor una cosa es bromear con la abuela Lupe y otra muy distinta con las medidas áureas. Un respeto a la perfección leñe."
Fredy

"Para mi el español como otros tantos idiomas es una derivación del latín "vulgar", mientras que en los medios de divulgación más serios hay que mantener las formas, en otros más "vivos" como los blogs veo correcto que evolucione a lo que sea..."
Zyllan

"Soy algo talibán en esto.."
Ленa

"Qué lío de electrones... En el próximo examen pon, "¿cuántos electones pasan por un A-3?"
Darío

"Papi me he hecho caca en los pantalones, pero en el colegio se lo digo a la profe."
Anónimo

"Mi sobrina se casó en Las Vegas. En la capilla de Bon Jovi."
Anónimo

Creo que esto hacen quince perlas. Por cierto, "ahora que soy Lord Chuchi me voy a verificar como avanzan las obras de la Estrella de la Muerte. ¡Ah, no! Están paralizadas como el resto de España. ¡Qué le vamos a hacer! La conquista de la galaxia tendrá que esperar."

2 comentarios:

  1. Confórmate con conquistar la galaxia del instituto y a sus canis pobladores.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu un Lord? Los "Lordes" juegan al mus, y tu en es juego eres un Aprendiz de Padawan.

    conformate con Pochaman (por este año....)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".