miércoles, 13 de agosto de 2008

Mi paseo diario

Esta semana estoy hablando mucho de Benavente. Esto es consecuencia de que llevo más de un mes de vacaciones aquí, obviando mi escapada a Charrilandia City. Fundamentalmente por las mañanas voy a nadar a la piscina, para ello tengo que realizar un paseo de los más sugerente.

Lo primero que tengo que hacer, al salir de casa, es optar entre atravesar esta curiosa pasarela o pasar por debajo de ella:


Después de rodear una rotonda con seis salidas, me dirijo hacia una avenida sin casas, en la cual se encuentran tanto la puerta del artículo "Puertas al campo" como la rotura de "La fuente en el asfalto":


Y por último tengo que circular por un camino anejo a las nuevas Lagunas de Benavente, acompañado de una serie de amenazadores pájaros sobre la línea telefónica, y otra de caballos y burros que están pastando en mitad de la nada:



Como siempre las fotografías han sido realizadas por el fotografo extraoficial de este blog: Riki.

Bueno, como puedes ver el paseo que realizo todas las mañanas, "es cuando menos sorprendente, ¿aunque hay alguna cosa que no sorprenda de Benavente?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".