domingo, 24 de agosto de 2008

Frases y comentarios (16)

Después de quince días, volvemos con la más vieja sección de este blog. Como los buenos vinos, la espera le ha sentado bien, y las frases y comentarios de esta semana son de la mejor calidad. Si quieres aportar algún comentario que se me haya pasado por alto, hazlo libremente en la sección de comentarios y será añadido en la recopilación de la semana que viene. Los nominados de esta semana son:

"James Bond contra los Borbones."
Rubenín

"¡Cacotas en el campo!"
Riki

"Este es el Atomium de Benavente."
Zarpitas


"Y ahí acabó todo, cuando las rusas (rubísimas y guapísimas, por cierto) genocidaron a las nuestras en un último cuarto en que no fallaron ni una, ni de triples, ni de dos, ni en libres... ya puestos, hasta los árbitros se pusieron con descaro de su parte. Mientras, las españolas ni olían la bola. Lástima."
Teletexto de TVE

"...la única forma de estar informado, a parte de escuchar la radio, es consultar la páginas del Teletexto de TVE, el Internet de los pobres."
Yo mismo

"Ahora bien, estoy confuso, aun admitiendo esta palabra, tan válida como "supercalifragilisticoespialidoso", ¿las jugadoras españolas constituyen un etnia diferenciada en nuestro país?"
Yo mismo

"Y como colofón final, otro "lástima", todo un poeta, "aunque siempre me quedará la duda de si no es la firma del propio periodista, ya que es lo que daría en la redacción de cualquier periódico serio"."
Yo mismo

"- ¿Qué quiere de primero?
- Melón con jamón.
(tres cuartos de hora más tarde)
- ¿Qué quiere de postre?
- ¡Hum! Melón.
- Ja, ja, ja (se oyó de fondo)."
Ángel Luis

"Esto no tiene textura de puré (refiriéndose a una manzana asada)."
Rubenín

Una buena semana. De todas formas "estoy por llamar a Iker Jiménez para que me resuelva el misterio de los productos que tienen textura de puré, ya que la duda me corroe. El chocolate en taza no la tiene, el merengue no la tiene tampoco, pero sí la tarta de cuajada. No entiendo nada, ¡ayuda!"

3 comentarios:

  1. Tres párrafos tuyos, creo que has batido el récord de referencias tuyas en un "Frases y comentarios"...

    ResponderEliminar
  2. Ha hecho un monopolio esta semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que hay que perdonar al pobre periodista del teletexto ese... hay que entender que no le llegaba el riego suficiente al cerebro porque, despues de ver a las rusas, tenia concentrada toda la sangre en la ----- (protegido porque este blog lo leen menores Y alumnos de Chuchi).

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".