domingo, 3 de diciembre de 2017

Frases y comentarios (398)

Primer domingo de diciembre que llega a su fin. En lo futbolístico, después del empate del Barça, sólo supo aprovechar la ocasión el Atlético de Madrid, tanto el Real Madrid (empate) como el Valencia (perdió) fracasaron en el intento de acercarse a la cabeza de La Liga. En lo político, más encuestas surrealistas y refritos de éstas sobre Cataluña. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son (al fin hay más de uno):

"Yo ando liado con papeles, esto de pillar curro en alemania es un lio. Encontrar piso en munich es como ir a que te miren la prostata."
I.R. ; Lord of Freaks

"¿Y por ganar ganar esta semana cuantos puntos del Top Friki NO me vas dar?"
Inzert

"Las películas que sacan tantos minutos de adelanto tienen una cosa en común:
SON UNA PUTA MIERDA
Esperemos que aquí no pase lo mismo."
Inzert

"Recuerda que son dos pelis, la primera Thanos les machacará matando a alguno. La segunda será una carnicería, muchos muertos para cerrar este arco del universo Marvel de pelis, luego habrá más, pero no será como la actual línea temporal, que algunos ya están muy viejos."
Inzert

"Tu y tus peliculas del año de la patata. No as cambiado nada jajaja. Todavia recuerdo la del cohete cutre ese hacia la luna. Toda la clase te miramos con cara de "que coño a sido eso" y tu nos miraste riendote de nuestras caras de estupefaccion. Ese dia fue epico."
Luismi

"Al menos no os puso "Remo, desarmado y peligroso"."
Inzert

"Tiene muy buena pinta. Como casi todo lo de DC ¿?"
Inzert

"oye oye que interesante. Alomejor ai que verla. Los japoneses lo suelen hacer bien. Por cierto parece que a los payasos les ponen las mismas voces en los animes jejeje"
Luismi

En fin, "ya está todo el pescado congelado vendido por hoy, nos vemos mañana si Dios quiere".

1 comentario:

  1. Gran jornada de liga en Italia, el Benevento, consigue su primer punto al empatar contra el Milan a dos goles. El meritorio empate lo consiguió el portero del Benevento al rematar de cabeza una falta en el minuto 94.

    En ná, los Padawan del Calcio saldrán de los puestos de descenso. Convencido estoy.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".