viernes, 10 de noviembre de 2017

Mapa cinéfilo

Un crítico de cine parisino, David Honnorat, ha creado un genial mapa imaginario donde ha incluido como ciudades las 1800 películas que considera más importantes. Lo puedes conseguir como póster de 91x61 cm en su campaña de Kickstarter por el módico precio de 30 euros. Créeme cuando te digo que cualquier cinéfilo que se precie se puede perder durante horas viajando por él.


Si lo quieres ver completo y en alta resolución solo tienes que pulsar aquí.

En fin, "yo por el momento estoy dudando entre comprar el póster en cuestión o imprimirlo para pegarlo en un panel de corcho y dedicarme a clavar chinchetas de colores en los filmes que he visto valorando cada filme con una tonalidad distinta. Supongo que cubrirlo al completo, aunque un servidor ya ha visto muchas de ellas, me llevaría años si no abandono otros hobbies".

1 comentario:

  1. Está muy guapo el poster. Lo de las chinches es buena idea, pero mejor es empezar a verlas siguiendo las carreteras marcadas. Una al día son casi cinco años. Pon que en siete lo tienes finiquitado.

    Haber si lo haces. Animo Chuchi, se fuerte.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".