sábado, 4 de noviembre de 2017

Futurible contrapartida

Parece que hay hambre de universos alternativos, ya no solo en forma de basta ucronía sino en comparación directa y literal entre ellos. Así que Starz está a punto de estrenar (21 de enero de 2018) esta Counterpart que no deja de ser, por lo que se intuye a partir del tráiler, más que una revisión de lo que nos proponía alocadamente Fringe con algún toque Orphan Black:



Bueno, yo obviamente la veré en cuanto me encanta la fusión de géneros y más cuando de trata del policíaco con el de ciencia ficción. Y más si tenemos en cuenta que el protagonista es el oscarizado (de los pocos que lo ha sido de forma justa) J. K. Simmons.

En fin, "larga va a ser la espera, pero al menos tenemos durante los dos próximos meses el culebrón republicano catalán, que no deja de ser otra fusión, realidad alternativa con política. Ni Philip K. Dick hubiese pergeñado una historia tan complicada".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".